¿Cómo será el emprendedor 2014?

Sin duda alguna, los emprendedores son un conjunto de ideas, liderazgo, pasiones, habilidades, optimismo, visión y sueños que son orientados a resolver problemas de una manera innovadora.

Ahora, ¿Cómo será el emprendedor 2014?

Para Carlos Cabrera, Especialista en Habilidades Directivas y Liderazgo, actual emprendedor de la firma de coaching y consultoría en Negocios 3.0 “Cabrera & Asociados Inn” comparte acorde a sus experiencias, relaciones con otros emprendedores, investigaciones e ideas las siguientes características:

1. Innovador con visión “verde”. 

  • Es decir, con espíritu ecológico, promoviendo y procurando al medio ambiente. Ya no por cuestiones de imagen y prestigio, sino, para “literalmente” sobrevivir en el mercado y en el mundo. En estrategias de green marketing, se beneficia a través de los programas de Empresas Socialmente Responsables.

emprendedor innovador

2. con espíritu híbrido de Liderazgo.

  • En pocas palabras, “camaleón”, poseerá la capacidad de “crear por cuenta propia sus  oportunidades de dirección y crecimiento”. Liderará con un alto valor social y humano a su equipo de trabajo, será humilde, agradecido, buen mentor y aprendiz. Generará nuevos ambientes de trabajo con alto nivel de motivación y justicia.

emprendedor líder

3. con alma de guerrero y buen negociante.

  • Desarrollará rápidamente habilidades de persuasión, perseverancia y negociación. Podrá resolver de manera efectiva, conflictos con excelente manejo de objeciones.  Jamás se derá por vencido, hasta conseguir con ética y responsabilidad sus metas.

emprendedor 2014

4. con alta Calidad humana, Inteligencia Emocional y Valores Sociales.

  • Madurará acorde a la cantidad de éxitos y fracasos que obtenga a lo largo de su vida personal y emprendedora. Será un líder emprendedor que inculque la cultura de amor y respeto al prójimo y medio ambiente. Será empático y prudente antes de tomar decisiones, será una persona que aplique sus valores y buenos hábitos a la conducción de su vida y metas. Desarrollando no sólo su poder del liderazgo, sino también al de su equipo de trabajo.

Emprendedores

5. poseerá buenos hábitos, educación y capacitación.

  • Se fijará hábitos de excelencia que le permitan desarrollar y madurar más rápido, compartirá sus conocimientos con su equipo de trabajo, familia, amigos e incluso otros líderes. Tendrá la visión de prepararse día a día, aprender siempre algo nuevo, en pocas palabras “actualizarse” para innovar y mejorar.

Emprendedor

Estoy seguro que existen más características, por ahora, Carlos Cabrera compartió cinco respecto a ¿Cómo será el emprendedor 2014?

Sí gustas estar al tanto de sus columnas, artículos, consejos e investigaciones, te invito a  seguirlo en sus redes sociales  ¡Tiene una extraordinaria comunidad emprendedora!  🙂 ¡compruébalo tu mismo! 🙂

Facebook: Carlos Cabrera

Twitter: @CarlosCabrera

Linkedin: Carlos Cabrera

Únete en Facebook a su gran grupo, comparten material gratis de alta calidad: “Habilidades Directivas, Liderazgo e Innovación Empresarial y Social”. ¿Qué esperas? 😉

“Sonríe siempre y contagia felicidad”.

Carlos Cabrera

Consultor-Conferenciante en Marketing, Innovación, Liderazgo y Kaizen

Espero te haya gustado y servido la columna, puedes compartirla en tus redes sociales, existirá gente emprendedora y PYME que les pueda ayudar leyéndola.

Escrito desde: Pachuca, Hidalgo, México.

¡Suscríbete al blog de Negocios y Emprendimiento


Artículo escrito por CarlosCabreraInn

Ayudo a los jóvenes, madres solteras, emprendedores, profesores, coaches, empresarios, directivos y público en general a gestionar y fortalecer su liderazgo personal y talentos para alcanzar sus éxitos. A través de mis empoderamientos empresariales de alto valor (seminarios, certificaciones, cursos, talleres y conferencias internacionales). ¿Me dejas ayudarte? contáctame y trabajemos juntos: coachcarloscabreramx@gmail.com // Redes Sociales: @CarlosCabreraMx Soy emprendedor, empresario, autor y conferencista.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. claudita aguilar Reply

    hola me parece exelente todas las publicaciones me servira de mucho en el trabajo que realiso ya que trabajo con una cooperativa de jovenes en el emprendedurismo
    gracias y bendiciones a todos

  2. Jose Mateo Reply

    MUY BUENA SU EXPLICACION. ME SERVIRA DE MUCHO EN MI PROJECTO 2014 ..ME GUSTARIA VER SI PUDIERAS DARME ALGUNAS IDEAS DE UN NEGOCIO DE SERVICIO ..PIENSO PONER U DISTRIBUIDOR CLARO. EN LA REPUBLICA DOMINICANA ENI PUEBLO NAATAL VALVERDE MAO.Y HAY BASTANTE PERO QJUIERO VENIR CON UNA IDEA DE CUIDAR EL PLANETA CON EL RECICLAJE.. YA Q NADIE LO A PRESENTADO Y CREO DE MI PUNTO DE VISTA UNA BUENA IDEA. GRACIAS POR SU TIEMMPO, ESPERO ALGUNA REPUESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.