Cómo vender más y organizar tu empresa al estilo de Steve Jobs (infografía)

Siempre he pensado que cada empresa es completamente distinta a cualquier otra y por tanto es absurdo pretender que exista un modelo que garantice el éxito, sin embargo, es válido tomar como referente los principios en que se fundamentan los diferentes modelos organizacionales y a partir de ellos construir nuestra propia cultura empresarial.

Teniendo en cuenta lo anterior, quiero compartirles precisamente una infografía, elaborada por Ega Futura, en la que podemos apreciar los principios en que se fundamentó el modelo organizacional construido por Steve Jobs en Apple.

¿Cuáles de estos principios ya estás aplicando en tu empresa? ¿Cuál otro principio consideras fundamental para construir una empresa exitosa? Deja tus comentarios y aportes acerca de este tema.

Cómo vender más al estilo de Steve Jobs


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Daniel Reply

    Javier un saludo y una orientación, tengo unos meses qué deje de trabajar, tengo dos negocios pero tengo mucho tiempo ocioso y me estoy cansado de estar en la casa, aveces me desespero y quiero buscar empleo pero no quiero trabajar 8,hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.