Cómo Vivir de Manera Exitosa en la Era Digital

Con toda esta vorágine de cambios que vive la humanidad usted se preguntará cómo vivir de manera exitosa en la era digital. Yo le tengo que decir que es muy fácil, sólo debe seguir estos pocos y sencillos consejos.

Lo más importante será tomarse todo con buen humor: empezando por este artículo.

Coma muchas frutas, todo lo que pueda, pero no tantas porque le estropea el esmalte de los dientes (estará mas delgado pero con dentadura postiza…) y además le sube el azúcar en la sangre, lo cual puede disparar una diabetes. Entonces coma vegetales, muchos vegetales de hojas, el problema es que si los hierve pierde la mayoría de los nutrientes y minerales. Pero si los come crudos corre el riesgo de contraer quien sabe qué tipo de enfermedades.

Hay que alimentarse bien. Coma comida sana. Las carnes rojas son perjudiciales para la salud, así que es mejor que coma pollo o pescado, pero no se abuse porque le va a aparecer algún amigo vegano que no come ni huevos ni tantas otras cosas y se va a enojar con usted. Ciertas comidas le harán perder peso y amigos.

El salmón es muy bueno pero con un precio de entre 13 y 18 dólares la libra, va a tener que trabajar 18 horas al día para poder almorzar. La leche es muy sana pero debe ser parcialmente descremada o sin lactosa y que no se entere su amigo!!!

Ni se le ocurra tomar bebidas alcohólicas porque es malísimo para el hígado, puede contraer cirrosis y además es adictivo, pero el cardiólogo le dice que tome vino tinto todos los días para evitar infartos…

Las bebidas carbonatadas son perjudiciales para la salud por los colorantes y conservantes artificiales, aunque si es “diet” y sin color no es tan grave, pero su estómago se hinchará y no podrá estrenar el vestido nuevo para la fiesta del sábado. A los caballeros les digo: un hombre con “pancita” no queda tan  mal, pero si el botón del saco esta a punto de explotar mejor desabróchelo y manténgase alejado de las latitas de gaseosas.

Entonces tome agua. Se recomienda tomar la mayor cantidad de agua posible.  Cuatro litros al día como mínimo, pero cuidado porque se puede intoxicar (esto es cierto, hay intoxicaciones por exceso de agua) Además tendrá que ir al baño a cada rato interrumpiendo sus reuniones laborales y todas las cosas importantes que uno hace en la oficina (como por ejemplo escribir este tipo de artículos).

Empiece a dormir bien y mucho, como mínimo ocho horas de sueño al día, pero no se olvide al levantarse de sacudir las sábanas para evitar la acumulación de ácaros. Además debe rotar y girar el colchón de manera periódica y aunque el fabricante le haya dado garantía por 25 años, usted deberá comprar un colchón nuevo cada 8 años. No pregunte porqué.

Practique yoga, reiki, meditación trascendental y aromaterapia. La metafísica está funcionando muy bien y, claro está, no se olvide da la “conciencia social”: rescate perros de la calle, visite ancianos y desnúdese en la calle principal del pueblo en apoyo a Greenpeace. Esto último no será tan difícil si el traje le ajusta demasiado.

Para no engordar se recomienda hacer ejercicio, mucho ejercicio, entre 3 y 5 veces a la semana. Vaya al gimnasio y busque un buen seguro médico: en menos de dos meses deberán operarlo de las rodillas o alguna hernia que aparezca quien sabe por qué.

Entonces mejor salga a caminar al aire libre, pero tenga cuidado que no lo asalten. Le pueden robar la máscara de oxígeno y en lugar de que lo mate un ladrón lo hará la contaminación ambiental.  A propósito de contaminación: el auto alemán que se compró con tanto esfuerzo déjelo en el garage. Vaya a trabajar en bicicleta pero cuando llegue a la oficina no solamente tendrá el traje tiznado sino que además olerá peor que un perro mojado.

Manténgase comunicado y actualizado. Compre un teléfono inteligente o una tableta y tómese muchas “selfies”. Debe participar en las redes sociales, así que abra una cuenta en Facebook, otra en Twitter, también en Pinterest y ya que está hágalo en Instagram. No se vaya a olvidar de Linkedin. Youtube es importantísimo, y aunque no entienda como funciona Google+, también  métase allí.

Nunca va a lograr recordar todas las contraseñas así que en poco tiempo tendrá presencia solamente en dos redes sociales.

En este punto debo decirle que si intenta hacer todo lo que se detalló necesitará vivir unos 500 años. Mejor empiece a disfrutar de la vida que es muy corta y no se obsesione tanto.

La mejor forma  de vivir de manera exitosa en la era digital es tomándose todo con humor!!!

Que tengan una buena semana!!

 

Para suscribirse a los newsletters de Pablo Agis haga click aquí.

En facebook:  AGIS Marketing Solutions   En Twitter: @pabloagis    En Linkedin: Pablo Agis


Artículo escrito por Pablo Agis

Marketing Consultant. Pasión por las ventas y los desafíos. Mas de 22 años trabajando en Comercios Minoristas, Supermercados y Empresas de Servicios. Ahora transmitiendo mis conocimientos a quienes comienzan sus propios emprendimientos o quienes encuentran obstáculos para llegar al éxito. Presidente de AGIS Marketing Solutions.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. flor Reply

    Jajaja muy bueno!!!

  2. Javier Diaz Reply

    jajajaja muy buen aporte. Definitivamente si seguimos todas las recomendaciones que escuchamos por ahí, vamos a terminar enloqueciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.