Comprar bolsos al por mayor para ahorrar dinero

Si en alguna ocasión has escuchado la frase “demasiado nunca es suficiente”, entonces posiblemente lo ha escuchado de un propietario de un negocio inteligente. Hay una gran importancia al tener al por mayor bolsos y carteras en existencia para mantener su negocio a flote. Si un cliente está en busca de algo y no cuenta con eso, lo obtendrá de alguien más, así que tener suficientes bolsos en existencia garantizará que sus clientes volverán de nuevo. Desde luego, como el propietario que es, deseará que más clientes lleguen pero también querrá conseguir mercadería a precios más bajos.

¿Por qué bolsos?

Si acaba de iniciarse en el negocio de la moda o en el negocio de ventas al detalle, podría estar preguntándose por qué debería pensar en comprar bolsos al por mayor. La respuesta es muy fácil: los bolsos son accesorios que se venden. Muchas mujeres mantienen una colección de bolsos de tal manera que una mujer puede tener 10 o más bolsos que hagan juego con su guardarropa. Es una gran oportunidad para que te haga una gran ganancia. Debe mantener una gran variedad de bolsos de manera que los clientes sigan regresando y encontrando diferentes opciones que satisfagan las necesidades completa de su guardarropa.

¿Por qué comprar más?

Hay diversos motivos por los cuales debería estar comprando más bolsos para su negocio pero uno de los principales es el precio. Un vendedor mayorista de bolsos le dará a menudo mejores precios al hacer compras más grandes. Por ejemplo, al comprar 10 bolsos podría costar $200 mientras que comprar 20 podría costar $350. Otra manera de descuento es al obtener un descuento en el envío. Cuando se encuentra con un umbral, los comerciantes mayoristas son más propensos a hacer descuentos por gastos de envío. Estas clases de descuentos pueden terminar haciendo que su ganancia sea mucho mayor.

Pasar el ahorro a los clientes

A pesar que el precio no es la primera cosa que una mujer no va a tener en cuenta al hacer la compra de los bolsos, podría ser el factor que culmine por decidirla. Cuando obtiene descuentos de un vendedor mayorista de bolsos, puede darse el lujo de hacer un precio por los bolsos en su tienda. Hacer este tipo de ahorro para los clientes puede permitir que lleguen más personas a tu domicilio. Una vez que los clientes sepan que tienes los bolsos que a ellos les gusta en existencia, es probable que vuelvan por más artículos.

Encontrar al distribuidor adecuado

Con el objetivo de adquirir las mejores ofertas posibles, tendrá que hallar a los distribuidores adecuados para la venta al por mayor de los bolsos y carteras. Debe estar buscando a los distribuidores que puedan darle productos de calidad a los precios más bajos. Debe haber incentivos para Usted para que regrese a esos distribuidores. Si ellos no desean trabajar con Usted y no le dan buenas ofertas, entonces habrá otras compañías que lo harán. Además debe contar con un gran servicio al cliente de la empresa que elijas. Después de todo, sin un gran servicio al cliente, podrías terminar teniendo problemas con el producto o con la garantía.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.