La importancia de atender bien a los Clientes en tu empresa

Oracle ha publicado un interesante informe producto de una investigación realizada a 1.400 compradores online Europeos, con el cual revela la importancia de brindar experiencias positivas a los clientes, confirmando así que una buena atención al cliente es clave para el crecimiento empresarial.

Según el informe, un 81% de los consumidores analizados estarían dispuestos a pagar más por recibir un mejor trato. y un 70% asegura cambiar de marca o producto luego de tener una mala experiencia.

A continuación te comparto una infografía que resumen los datos más importantes de la investigación. Te invito a que analices esta información y la tengas en cuenta para el desarrollo de las estrategias de tu empresa.

luego de revisar la imagen, te recomiendo ver la Conferencia sobre Servicio al Cliente, allí conocerás diversas estrategias para brindar una buena experiencia a tus clientes.

Atención al cliente


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.