Conoce y transmite tu Propósito como Emprendedor

En ésta oportunidad te hablo sobre tu propósito como emprendedor.

Esto es de mucha importancia, no solo como auto-conocimiento, sino para tu emprendimiento. Ya que si no conoces éste para qué, podrás ganar dinero, pero con el correr del tiempo te invadirá la desmotivación y posiblemente querrás cambiar tu trabajo.

Conociendo tu propósito (lo encontrarás dentro de aquellas cosas que te apasionan, te gustan hacer y tienes cierta facilidad para realizarlas) podrás definir el tipo de emprendimiento que quieres y que te motiva y al descubrirlo todas las acciones, planificaciones y decisiones que tomes van a ser coherente con él. Si algo no te lleva en esa dirección, entonces no es una prioridad.

Para definir tu propósito debes conectarte con lo que te apasiona, con lo que te motiva, emociona y con tus talentos.

Debes poder responderte:

  • ¿Qué tipo de profesional eres?
  • ¿Con qué tipo de personas quieres trabajar?
  • ¿Qué quieres aportar para el mundo?
  • ¿Qué cambios que deseamos lograr en el medio en el cual trabajamos?

Tómate tu tiempo para analizar y responder cada pregunta.

Comunícaselo a tus clientes, no solo como información, sino para poder conectar con ellos a un nivel emocional.

Emprendedor


Artículo escrito por Creando Futuro-Nancy Pellegrineschi

Hola soy Nancy Pellegrineschi Mi misión es contribuir a que las personas puedan lograr grandes cosas, superando límites y así agregar un valor para que hagan la diferencia y ésto tenga un impacto en ellas y en los demás. Ayudar a las personas a que logren sus objetivos, superen sus inseguridades y desarrollen su potencial es mi pasión. Si eres un profesional o emprendedor cuyo progreso está frenado por temores e inseguridades me gustaría acompañarte para que trasciendas tus miedos y limitaciones, descubras y vivas tu propósito de vida y puedas lograr grandes cosas marcando una diferencia. Te voy a apoyar transmitiéndote abiertamente mis conocimientos de forma simple y con alegría y contarás con mi compromiso para que puedas realizar lo que te propongas en tu vida y que eso tenga el impulso que estás necesitando para llevarte al próximo nivel. Si esto te resuena y es lo que tú necesitas comunícate conmigo y te apoyaré para que tu crecimiento personal impulse tu desarrollo profesional. www.creandofuturocoaching.com / @CreandoFuturo_

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.