Conozca HOY estos 4 Micro Emprendimientos

¿Estás en busca de conocer micro emprendimientos sencillos que puedes hacer rentables para generar más ingresos? ¿Te gustaría conocer estos cuatro microemprendimientos de altísima rentabilidad que tú mismo puedes empezar a implementar para construir tu nuevo proyecto?

Estoy seguro de que sí te gustaría conocer estos cuatro micro emprendimientos efectivos y rentables, por lo que vamos a darte a conocer esta lista y a describir de manera breve cada uno de ellos, claro que luego tendrás que seguir investigando por cuenta propia cada uno de estos puntos y así puedas obtener muchos más conocimientos.

Primero

“Construir Lista de Suscriptores”

Micro Emprendimientos

Este primero de todos los micro emprendimientos que vamos a hablar es una de las modalidades más conocidas y que están  siendo implementadas por muchísimos emprendedores, pero sobre todo muchos de ellos están teniendo excelentes y grandes resultados, esa es la razón por la que recomendamos este tipo de negocio.

Y consiste en construir una lista de suscriptores o personas voluntarias que están interesadas en un asunto en especial, o que quieren resolver algún problema que tienen actualmente o que también quieren satisfacer una necesidad que los agobia, por esa misma razón ellos al suscribirse a nuestra lista buscan respuestas, soluciones e información de calidad que los ayude  a estar mejor.

Ya cuando se encuentran dentro de nuestra lista de suscriptores, entonces nosotros les enviamos ciertamente información de calidad que les ayude a resolver sus problemas y satisfacer sus necesidades, así como también les enviamos información sobre productos y servicios que ellos deben adquirir para resolver los mismos problemas pero de manera más rápida y efectiva. Este es uno de los micro emprendimientos más exitosos que se conocen en Internet.

Segundo

Dinero con Google Adsense

Micro Emprendimientos

Este segundo de los cuatro micro emprendimientos rentables que vamos a hablar es uno de los más sencillos y que ofrecen también muchos beneficios y ventajas al que decide implementarlo y hacer el negocio de manera correcta.

Consiste en crear una plataforma ya sea un blog, un sitio web, una red social o tal vez una foro, donde se publique información de gran calidad y también en grandes cantidades, ya que de esta forma es que las personas o visitantes se van a interesar por consumir ese contenido y se presentan ya como potenciales clientes, para que luego con los anuncios de Google Adsense ellos vayan a las páginas de los anunciantes y realicen las acciones requeridas (que podría ser comprar, registrarse en algún formulario, mirar un video publicitario, entre otros).

Un punto fundamental en este tipo de micro emprendimientos es que debes aprender a manejar la herramienta que te ofrece Google, ya que tiene diversas formas de medir tus resultados y eso se da con el fin de conocer cuál es el mejor tipo de anuncio que le funciona a tu sitio web y cuál es el que te rinde mayores ganancias.

Tercero

Crear Video-Curso

Micro Emprendimientos

Este penúltimo de todos los micro emprendimientos que tratamos en este artículo es ciertamente uno de los más implementados también por la gran mayoría de emprendedores que se encuentran operando actualmente, y es que es uno de los productos de información que mayor rentabilidad ofrecen a la hora de medir los resultados.

Este tipo de micro emprendimiento consiste en hacer un curso en formato de video sobre algún asunto en específico, resolviendo los problemas de cierto grupo de personas o satisfaciendo las necesidades de un nicho de mercado, para decirlo de mejor manera; claro está que este video-curso debe rozar altos niveles de calidad y su precio debe ser razonable.

Uno de los puntos fundamentales para tener éxito con  esta modalidad de negocio es que luego de haber sido creado el video-curso se haga contacto con emprendedores  del mismo nicho de mercado para que ellos también puedan hacer promoción del producto y concretar muchas ventas en poco tiempo.

Cuarto

Redes Sociales y Comunidades

Micro Emprendimientos

Este último de todos los micro emprendimientos exitosos que hemos tratado tiene que ver con la tendencia marcada que ha tenido el crecimiento de las redes sociales como una de las principales formas nuevas de comunicación en nuestros tiempos, y por esa misma razón es que ahora las grandes y pequeñas empresas no quieren desaprovechar este canal para mejorar la relación con sus clientes y potenciales clientes.

Este modelo de emprendimiento consiste en formar comunidades clientes o potenciales clientes que están interesados en cierta temática o en una empresa en particular, es decir hacer que los clientes interactúen en las redes sociales alrededor de cierto negocio para que luego puedan compartir sus necesidades, problemas y expectativas.

A partir de eso las empresas pueden usar esa información para conocer mejor a los clientes, para satisfacerlos de manera más frecuente y mantenerlos contentos, es decir para mejorar la relación comercial y humana entre ellos y las personas que compran sus productos, haciendo que las dos partes se beneficien.

Aún hay mucho por hablar, pero no voy a extenderme.

¿Conoces otros micro emprendimientos que no se han tratado aquí? Deja tu comentario.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.