Consultorías como formas legales de microemprendimientos

Una curiosa manera de monetizar nuestro conocimientos es a través de este tipo de microemprendimientos, ya que no solo sería un cómoda y alegre forma de conocer personas nuevas y aprender más, sino que podemos implementar una consultoría para asesorarlas y guiarlas en el tema que más nos especializemos.

Dar consultorías es una grandiosa idea de microemprendimiento, por la sencilla razón de que podemos hablar de lo que nos apasiona o lo que nos gusta realmente, proveer soluciones mediante el trato personalizado y profesional  a los clientes interesados en la temática que usted domina.

Continúa leyendo.

Brindar consultorías

Así como en todo emprendimiento o microemprendimiento, el proceso que se sigue para crear uno es similar. Primero viene el estudio de mercado, buscamos si existen personas interesadas en comprar consultorias acerca de la temática que nosotros vamos a abarcar.

::

Llevate GRATIS mi Entrenamiento Personalizado -> Crea Tu Propio Negocio.

::

Luego de que encontramos nuestro nicho de mercado, debemos planificar el modelo de o estilo de nuestra consultoría, que  sea del tipo ‘promete poco y da más’, que sea del tipo profesional , ordenado  y puntual. De esta manera no solo das buenas consultorías sino que otros te recomiendan y ganas más dinero.

La promoción de un consultor

Existen diferentes formas de promocionar tu microemprendimiento de consultorías, lo importante es que elijas unas cuántas estrategias de mercadeo y te pongas a aplicarlas de una vez para poder tener resultados más efectivos.

Te recomiendo tener presencia en Internet, interactuar en las redes sociales y hacer el mayor ruido posible de manera positiva, ya que así tu microemprendimiento de consultoría estará ganando terreno, audiencia y visibilidad.

Creo que es bueno resaltar que no debes ser molesto al promocionar, no debes fastidiar a nadie ni ser tan insistente. Si alguien quiere tus servicios y te conoce, seguramente te llamará para contratar tu consultoría, no seas un vendedor molesto ni hagas spam en ningún lado. Es por el bien de tus proyectos y microemprendimientos.

A grandes rasgos, estos son los aspectos fundamentales a tener en cuenta para implementar este tipo de microemprendimientos. Si te parece que esta es la forma adecuada para ti, empieza a tomar acción ya y hazla parte de tu día a día, trabaja en ella con disciplina hasta lograr tus metas.

::

Llevate GRATIS mi Entrenamiento Personalizado -> Crea Tu Propio Negocio.

::


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.