Infoproductos y los microemprendimientos

Si lo que anhelamos es crear un microemprendimiento es necesario siempre contar con ideas que sean rentables. Ya que si no lo son solo estaremos perdiendo tiempo averiguando que ideas son rentables y que ideas no. Por lo que yo recomiendo que sigan el camino ya trazado hacia el éxito en los negocios, al menos cuando están recién iniciando en este nuevo mundo.

Por lo que tampoco es necesario contar con una buena idea de microemprendimiento, sino que es más importanta ejecutarla, y por eso he escrito este artículo dando otro ejemplo u otra idea que puede ser implementada por cualquier persona que quiera implementarla en serio, que quiera trabajar para lograr sus objetivos.

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‘Producir’ un infoproducto

Los beneficios de esta idea de microemprendimiento es que usas el apalancamiento financiero en toda su extensión. Me explico: al crear un info-producto, ocupamos nuestro mayor esfuerzo solo al princpio…precisamente en elaborar ese infoproducto y en hacer que sea lo más profesional y útil posible.

Luego de que lo tenemos preparado y listo para mercadear, solo nos preocuparemos por la atención al cliente, sobre dar respuestas a las preguntas que nos hagan respecto a los productos, a los reclamos que siempre ocurren y a todo lo concerniente.

Y eso no es mucho trabajo , la mayor parte del trabajo está en crearlo. Por lo que puedo asegurarte que lo creas y luego las ventas y el dinero viene ‘solo’.

Pero para eso debes planear bien tu estrategia.

Aquí te digo cómo hacerlo.

Para que tu infoproducto sea vendido como pan caliente primero debes especificar de que vas a hablar en ese infoproducto. Ya que como todo negocio o microemprendimiento deberás hacer un estudio de mercado en el que vas a verificar si existen potenciales compradores. Es esencial.

Luego de que eliges la temática y creas tu infoproducto, es hora de distribuirlo  y promocionarlo.

Pero no tienes que ir a cada potencial cliente a decirle que tu producto es el mejor, te daré un consejo que de seguro te va a resultar más efectivo y con menos esfuerzo. Es mejor ir hacia los puntos de encuentro, hacia el ‘centro’. Es decir hacia los emprendedores que ya están vendiendo ese tipo de productos, a ellos sí debes convencer o mostrarle los beneficios de tu info-producto.

¿Para qué hacer eso?

Sencillo, ellos ya tienen los clientes y si ellos desean y ven en tu infoproducto una buena manera de proveer soluciones , se lo van a mercadear a sus clientes y a la vez que ellos ganan comisiones, y tú también…casi sin hacer nada.

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Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

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