Saltar al contenido

Contraer deudas bajo ciertas condiciones

el 15 junio 2011

Un gusto saludarlos y darles la bienvenida queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Ciertas condiciones que debemos seguir para poder estar al tanto de cuando podemos adquirir una deuda o cuando debemos detenernos, porque puede hacer daño a nuestras cuentas financieras. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

El problema es que violaba la regla sobre la deuda que mi padre rico me había enseñado, que era: “Se cuidadoso cuando contraigas una deuda. Si contraes una deuda personalmente, asegúrate que sea pequeña.

Si contraes una deuda grande, asegúrate que alguien más pague por ella.”  Mi esposa y yo decidimos no comprar el lote de 75 000 dólares y continuamos buscando otra propiedad que tuviera más sentido.

(…)

Aquí tenemos toda y para nosotros mismos ya revelada la “técnica secreta” o “ley de oro” o como quieran llamarla estimados lectores y emprendedores… pero siempre recuerden que antes de adquirir una deuda, asegúrense de que es una deuda buena, una deuda que pone dinero en sus bolsillos y no una que quita dinero de sus bolsillos.

– Y recordemos lo que dijo un genio de las inversiones y los bienes raíces para nosotros, si se adquiere una deuda a tu nombre, también debes buscar a alguien que la pague por ti o que te pague por eso. Ya que no solo estás asumiendo la deuda sino también el riesgo que implica que no salga como quieras.

Si tienes dudas y preguntas no olvides que puedes usar el campo de los comentarios para poder expresarte, desde allí podremos dialogar y conversar sobre dichas dudas e inconvenientes que estás teniendo, luego los resolveremos siempre y cuando tengan relación con los emprendimientos, el dinero en Internet y las empresas.

Si deseas iniciar un negocio haz click aquí: Crea tu negocio.

Artículos Recomendados: