Convencimiento interno es el gran secreto detrás del éxito

El éxito podemos definirlo como una profunda satisfacción personal en base a lo que una persona desea y alcanza, también tiene relación con conseguir resultados por encima del promedio, implica destacar, alcanzar un gran liderazgo, para que una idea funcione en forma efectiva hay que dar una gran cantidad de pasos y llegar al convencimiento mental, implica que nosotros mismos realmente creemos en lo que estamos haciendo, justo acá es donde se marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Cuando comenzamos a trabajar en un proyecto la verdad no tenemos un estado de fe, sino que hay esperanza, deseo, optimismo y aspiraciones, es un buen comienzo pero no es suficiente, muchas personas al inicio tienen un gran entusiasmo pero a medida que va transcurriendo el tiempo  y las adversidades van apareciendo entonces la llama se va apagando y finalmente se extingue, así esas personas no logran alcanzar sus sueños.

¿Qué debemos hacer para culminar nuestros sueños? El gran secreto está en llegar al convencimiento, implica que la idea que pretendemos tiene una claridad tanto a nivel consciente como subconsciente, desde un punto de vista consciente todo es mucho más fácil porque la forma de comunicación es bastante clara, usted le pregunta a una persona si desea 4000 euros, o si desea ir de vacaciones el fin de semana, etc. es fácil comprenderlo, pero a nivel interno es complicado, porque la instalación de una idea lleva tiempo, requiere la aplicación de muchas estrategias, por eso la carrera hacia el éxito se pone cuesta arriba en tantas ocasiones.

El convencimiento se logra con la integración de los sentidos en torno a una idea durante el tiempo suficiente hasta que los resultados se presenten, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar usted podrá aplicar las estrategias de la perfecta integración de los sentidos para alcanzar cualquier objetivo, al leer este libro usted sabrá como el poder de la mente se activa en la medida en que usted emplea energía en forma eficiente, es así como se llega al convencimiento, al estado de fe.

Imagine que su meta es como aprender a conducir, al inicio está lleno de temores, no calcula bien, anda muy despacio, pero después de la práctica usted ha aprendido a conducir bien, entonces la idea “sé conducir” ya existe en su interior de esa forma usted lo hace todos los días con la mayor naturalidad porque esa capacidad ya forma parte de usted, está convencido que puede conducir, con una meta se debe hacer exactamente lo mismo, hay que provocar un estado interno de que ese gran sueño que tenemos está funcionando en nuestra vida.

Por largos años se ha relacionado el trabajo duro con el éxito, pero ¿por qué? La verdad es que el trabajo duro es un método infalible para alcanzar el éxito simplemente porque cuando usted está trabajando centra toda su atención en una única idea, al paso del tiempo esto acumula energía y se activa el proceso creativo, toda esa información se va a la mente subconsciente, entonces al paso del tiempo el convencimiento tiene que aparecer.

El trabajo duro no es la única forma de llegar al éxito, pero otras técnicas requieren de entrenamientos mentales que también llevan años en desarrollarse, de esa forma usted tiene que definir que es lo más conveniente para su vida, si ama lo que hace entonces llegará pronto a la cima del éxito porque estará disfrutando su propio proceso de transformación.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.