Conviérte en un fanático de las Ventas

A medida que voy repasando la vida de las personas exitosas me doy cuenta de un denominador común que tienen todos ellos: son fanáticos por su actividad, han hecho de su afición un estilo de vida. En el caso de los vendedores, los más exitosos, son fanáticos de las ventas.

Viven, respiran, sueñan y relacionan todo con lo que hacen.

Pensemos en los músicos, artistas, deportistas, todos ellos aman lo que hacen. La mayoría de los jugadores de fútbol, en su tiempo libre juegan fútbol en su play station.

Repasando la vida de los millonarios, en la mayoría de los casos, la fortuna les sonrío, gracias a convertir su afición en un negocio.

Ventas

En tu caso, ¿te consideras un FANÁTICO de las ventas?

Si disfrutas la mayor parte de los días de tu trabajo, si te emocionas y haces cálculos optimistas de cuántas ventas lograrás con tus nuevas estrategias de prospección.

Si cada vez que cierras una venta, te sientes como si hubieras marcado un gol. Si la adrenalina corre por tu cuerpo cuando el cliente está a punto de tomar la decisión de compra.

Si conversas con otros colegas sobre los cierres de ventas más exitosos que has tenido. Si te gusta escuchar, ver y aprender otros cierres de ventas, de vendedores en plena acción.

Si en tu tiempo libre disfrutas de conocer nuevas personas. Si en tu tiempo libre te capacitas, lees libros de ventas, escuchas audiolibros, felicidades vas por buen camino.

Y si todavía no eres un fanático de las ventas, direcciona tu vida en ese sentido. No sólo por el dinero, también por la felicidad que te proporciona y la clase de persona en la que te conviertes.

Y si sientes que la venta no es para ti, No te martirices. No malgastes tu vida, que al fin y al cabo, es una sola. Busca algo que te apasione y sé el mejor en ese ámbito.

Y si, como buen fanático de las ventas, buscas capacitarte y actualizar tus técnicas de ventas, te recomiendo el Curso Selling Trough Service, de Cris Urzúa.

Ingresa aquí para conocer los Detalles del Entrenamiento en Ventas de Cris Urzúa.


Artículo escrito por Fernando Morón Sequeiros

Conferencista, escritor, consultor y coach en temas de Ventas. Únete a mi grupo de Facebook de la Escuela del Vendedor, donde hago frecuentemente transmisiones en vivo con Técnicas de Ventas y Respondo Gratis a las preguntas en El Consultorio de las Ventas. Únete gratis a mi grupo de Facebook dando click aquí: https://www.facebook.com/groups/escueladelvendedor/

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Liss Reply

    Me gusto mucho este articulo, gracias!
    Le tengo temor a las ventas, pero anhelo aprender. Me gusta aprender cosas nuevas y estoy casi siempre abierta a crecer pero con lo de las ventas es muy comlicado. He notado que lo que no me gusta directamente es hablar con perosonas que no conozco, que puedo hacer? Ayuda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.