Convierte tu Pasión en un Negocio con Beperk

Buscar empleo es cosa del pasado… crearse uno el futuro. Tu Pasión es Rentable, sácale partido en Beperk.com

Todos sentimos pasión por algún deporte, por algún tema o por algún hobbie. Quisiera que por un momento pensarás en cuál es tu pasión y luego imagina dedicarte todos los días a hacer lo que te apasiona y que ganes dinero por ello… Sería genial ¿no crees? y por ello te quiero invitar a conocer un poco sobre Beperk, un proyecto que busca convertir tus pasiones en tu trabajo.

Beperk.com es una iniciativa que busca ayudaa a que las personas emprendan en su pasión. Ya no se trata de buscar un empleo, sino de crearlo. El objetivo es democratizar el trabajo, vender servicios sobre aquello que te gusta porque cuando lo haces eres más creativo e innovador.

Beperk pone a tu disposición una variedad de sencillas herramientas para que rentabilices tu pasión y aproveches al máximo tu creatividad y tu innovación en el trabajo. El funcionamiento es sencillo, crear un servicio, compartir el link y empezar a vender. El cliente que compra el servicio paga directamente al vendedor que recibe el dinero en su cuenta. El único requisito que se pide es ser creativo y original con las ofertas. Tras la venta, la operación se comenta por ambas partes y se muestra en la página del vendedor. De esta forma, publicando la satisfacción de clientes anteriores se ayuda a convencer a los nuevos.

Se pueden vender archivos digitales como un modelo de contrato para un alquiler, trabajos online a medida como una caricatura para el perfil de Twitter, servicios offline como un guía privado por el Museo del Prado y servicios telefónicos como una clase de conversación de inglés por Skype. La única limitación es la creatividad de  cada  uno. Además,  Beperk está  integrado con  Twitter, Facebook, Linkedin, Google Plus y también está indexado en el buscador de Google, de forma que cualquier persona que use estas redes sociales podrá aprovecharlas para promocionar sus originales servicios.

Muchas personas han encontrado en Beperk una forma de generar ingresos extra, otros quieren aplicarlo en su trabajo actual para aprovechar Internet como canal de ventas y los más valientes ya están pensando en vivir completamente de su pasión. Es una tendencia creciente, según The Cocktail Analysis en 2011 el 31% de los internautas entre 18 y 55 años vendió o anunció algo en internet, y el 90% compró en la red.

Beperk.com es una startup creada por dos antiguos estudiantes de Ing. Informática, Luis Antonio Carrasco y Santiago Ruiz. Tras el premio recibido en el Concurso de Creación de Empresas de Base Tecnológica de la Universidad de Alcalá se encuentran buscando a nuevos socios y emprendedores apasionados por su trabajo.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.