Cosas que NO hay que hacer si te ganas la lotería

Ganarse la lotería es una ilusión que todos tenemos, pero sabrás que actualmente la inseguridad es un gran problema, y si no haces las cosas de manera correcta podrías ser victima de un robo, secuestro u otra acción violenta por parte de personas que quierán el dinero que haz ganado.

A continuación hay una serie de Cosas que NO hay que hacer en caso de ganarse una lotería, son sencillas recomendaciones que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu premio.

1. Anunciarlo públicamente Ya sea bonoloto, primitiva y con más razón, la lotería de navidad, no es necesario que el frutero se entere. No hablemos ya de publicarlo en Facebook, Twitter y demás redes sociales. La mesura en estas cuestiones es muy importante pero además se pierde la prudencia muchas veces. Siempre hay alguien cercano discreto y a lo mejor es el momento de aceptar que nuestro hermano o madre, tan queridos, son un poco cotillas.

2. Pensar en primer lugar en la sucursal de su barrio o su pueblo, en la que se conoce hasta su DNI. En primer lugar, podría ser buena opción, ingresar el dinero en la oficina la del pueblo nos hace estar seguros, pero es más seguro que nadie nos vea entrar y salir de un banco cuando hay tanto curioso intentando averiguar qué está pasando. Sepa que si hubiera conseguido el boleto a través de ventura24.es no dispone de tiempo límite para cobrar su premio con lo cuál debe pensarlo bien.

3. Ir a trabajar pensando en lo que le vas a decir a ese jefe que te ha hecho pasarlo mal pero romper de golpe con el trabajo y dejar resentimientos por ahí, y que haya gente que pueda pensar que eres el afortunado, no es muy propio. Lo más apropiado sería no hacer grandes cambios en la forma de vivir hasta que tenga claro qué va a hacer con su vida

4. No informarse y asesorarse para saber cómo puede ‘usar’ el dinero. Aprovechará el amigo cercano que ha leído recientemente un artículo de economía para decirte cómo debes invertir el premio No sería extraño que no sepamos nada de finanzas y, gestionar un premio así es cosa de profesionales financieros y legales sino queremos luego arrepentirnos.

5. Realizar un cambio de vida radical. Derroche el dinero sin pensar que pueda llegar a acabarse, un capricho detrás de otro, etc. Acomódese a un nivel de vida fuera de lugar que le pueda dejar en la quiebra. Todos sabemos que 105 millones de euros suponen un cambio económico estratosférico, pero los cambios de vida progresivos garantizarán el bienestar del entorno.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.