Crear productos de información como modelo de negocio

Bienvenidos, en este contenido breve trataré específicamente sobre un pequeño negocio rentable que puede usar implementado de la manera más sencilla y rápida posible. Ya que se trata solamente de plasmar lo que ya sabemos y que luego ese conocimiento le sirva a miles de personas en el futuro.

Hablando de manera figurada, me refiero a que ‘seleccionemos un pedazo de nuestro conocimiento’ , lo ‘copiemos miles de veces’  y le damos un formato descargable. Pueden ser audios, libros electrónicos o reportes, entre otros ; que van a ser distribuidas a miles de personas, las cuales están buscando dicho conocimiento y no van a dudar en comprar o en adquirir esos productos de información.

Sigue leyendo para saber más de esto.

Los Info-productos

Este nuevo tipo de pequeño negocio rentable también ha surgido en los últimos años, debido también al auge de la era de la información. Consiste en primero dominar básicamente cierto tema que le interesa a muchas personas, luego escribir un pequeño libro resolviendo las dudas y problemas de esas personas.

A partir de ello, ya has encontrado las soluciones y sabes como satisfacer las necesidades, por lo que se encuentran plasmadas en ese libro , audio o video, luego de ellopodemos ponerle un precio cómodo y distribuirlo a las personas que estén interesadas en resolver ese tipo de necesidades, luego las personas comprarán y ya tenemos un pequeño negocio rentable en plena acción.

Conviene agregar que esto no es tan simple como lo expliqué anteriormente, de hecho existe un proceso a través del cual debemos recurrir para poder tener éxito o poder llegar a los resultados deseados. Es un tema medianamente amplio también pero muy sencillo de implementar, este es uno de mis preferidos al momento de tratarse de pequeños negocios.

Para terminar les digo esto queridos emprendedores y emprendedoras: estos son los modelos de negocios rentables, ya puedes decidir cuál te apasiona más e implementarlo rápidamente, ya que otros lo están haciendo ahora mismo y me incluyo en ellos.

¿Qué otro modelo le agregarías tú?

Déjamelo saber con tu comentario aquí abajo , también puedes expresar tus dudas, preguntas y objeciones…recuerda que podemos dialogar siempre y cuando hables con respeto a los demás y a ti mismo.

VISITA -> CREAR UN NEGOCIO


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.