Saltar al contenido

Crear un empleo es mejor que buscar uno

el 13 junio 2011

Es siempre un gusto darles la bienvenida y saludarlos queridos  lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Siempre y cuando nuestra creatividad mantenga el control, nuestros ingresos o nuestra riqueza financiera puede verse disparada o creciendo a ritmos jamás planeados, interesante nota. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Lee todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

La lista es larga y los requisitos son específicos en cuanto a aquello que el dueño de una corporación puede deducir y que un empleado no puede.

Incluso ciertos gastos de viaje pueden ser sufragados con el dinero antes de pagar impuestos, siempre y cuando usted pueda demostrar que realizó actividades de negocio durante el viaje (por ejemplo, sostuvo una junta del consejo de administración).

(…)

– Y siempre hemos repetido y repetido estas cosas  en contenidos previos, no es nada nuevo ni recién inventado que la imaginación y creatividad es la que manda en el lado derecho del cuadrante, es decir, cuando somos dueños de negocios e inversionistas nosotros podemos pagar muchos menos impuestos de lo que paga un empleado y con mucho menos esfuerzo y tiempo, es decir: producimos más y más cada vez.

– Un caso real y muy sencillo para poder entender es lo que nos regala este genio; y es  que también ciertos viajes de negocios pueden ser pagados gracias a este método, siempre y cuando se traten de temas relacionados a la empresa, ya que de otro modo se estaría infringiendo ciertas leyes, lo cual nunca se recomienda hacer.

Si en todo caso surgen dudas, preguntas e inconvenientes respecto al contenido de este tema que tiene mucho que ver con las finanzas personales, los negocios y los emprendimientos. Sírvase a dar su opinión o dejarnos un comentario al final del artículo, desde allí podremos responderle y poder dialogar tranquilamente hasta llegar a una solución adecuada, de paso que ayudamos a más emprendedores a beneficiarse de la conversación publicada.