Hacer negocios siguiendo las reglas

Es siempre un placer saludarlos y darles la bienvenida a todos ustedes queridos  lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Siempre y cuando usemos nuestra imaginación y creatividad para generar ingresos o ganar dinero en el lado derecho del cuadrante, debemos tener cuidado de no romper ninguna ley, esta de más decir por qué no se hace nunca eso. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Lee el artículo completo ahora…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Sólo asegúrese de que sigue las reglas. Incluso los planes de retiro son diferentes para los dueños y los empleados en muchos casos.

Habiendo dicho lo anterior, deseo enfatizar que usted debe seguir las regulaciones requeridas para hacer que esos gastos sean deducibles. Yo creo en aprovechar la ventaja de las deducciones legales permitidas por el código fiscal, pero no le recomiendo que viole la ley.

(…)

Cuando usamos la imaginación para generar dinero no debemos caer en infringir las leyes o mejor dicho que lo que hacemos se encuentre dentro del marco de la ley, nunca intentemos burlarla porque además de ser algo poco ético y que arruine nuestra reputación, nos hará perder mucho más dinero del que teníamos pensado ganar.

-Una cosa muy diferente a otra  es la de aprovechar la ventajas de las leyes fiscales y otra es violar las leyes fiscales, evadiendo impuestos de manera inescrupulosa o de forma exagerada. Aprendamos a reconocer la diferencia entre estos dos conceptos y hagamos lo correcto con nuestro dinero.

Por si quedaran algunas dudas o preguntas respecto al tema, siempre es bueno usar el campo de los comentarios para comunicarnos de forma efectiva y poder resolver los problemas que se presenten al momento de tratarse de finanzas personales y negocios en internet.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.