Creencias positivas para crear riqueza

La forma tradicional de concebir el mundo nos dice que las cosas existen y que por eso las podemos ver, en realidad aprendemos a ver el mundo desde que nacemos, se nos enseña el nombre de cada cosa, identificamos los peligros y en general hay un conjunto de ideas que son comunes a todas las personas, pero experimentar algunas condiciones especiales requiere una creencia individual poderosa, por ejemplo comprender: la energía nuclear, el mercado bursátil, la riqueza, los secretos espirituales, etc. Necesitan una preparación interna y externa.

Hay ideas que todos sabemos que existen, pero mientras no nos preparemos para traerlas a nuestra experiencia personal se vuelven como fantasmas, mitos o especulaciones, si deseamos el éxito y la riqueza tenemos que preparar nuestra mente para hacer nuestra esa idea.

La realidad se construye en base a ideas, al meternos de lleno en un objetivo comenzamos a ver detalles que otros no pueden comprender, por ejemplo un músico es capaz de detectar fallas en una orquesta que para otros pasan inadvertidas, simplemente su nivel de percepción está por encima de alguien que no tiene esa preparación, con la riqueza sucede exactamente lo mismo, hay que perfeccionar ciertos principios para atraerla a nuestra vida.

¿Cómo lograr la riqueza? hay que hacer que esa idea se vaya a lo profundo de nuestro ser, es una semilla que sembraremos y que si regamos apropiadamente dará los frutos que esperamos, en el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se explican los principios que rigen el éxito y la riqueza, al leer este libro comprenderá cómo se instalan las creencias en la mente de las personas y el poder que ejercen, así podrá adoptar creencias positivas que le abrirán un mundo lleno de magníficas oportunidades.

El enfoque y entrenamiento en una idea activa áreas específicas del cerebro para aprender a ver aquello para lo cual nos preparamos, las personas prósperas consciente o inconscientemente se dirigen a las circunstancias que les generarán más dinero, atraen buenos contratos, ganan la lotería, llegan a las localidades con ideas que nadie ha implementado para seguir aumentando su prosperidad.

Vemos claramente que la riqueza fluye en base a convencimiento, para lograr esa perfecta conexión interior antes tenemos que derrotar los paradigmas que ejercen un poder negativo en nosotros, en el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se dan estupendas estrategias para que usted pueda eliminar de su mente toda asociación negativa respecto al dinero, al leer este libro entrará en una nueva visión y creación de la realidad en donde gobernará cada circunstancia con poder, se sentirá en libertad y lleno de motivación para acumular la fortuna que desea.

El dinero representa muchos beneficios y jamás debemos sentir culpa por tenerlo, no importa la cantidad, porque para recibir antes hay que dar, entre más reciba significa que ha dado otorgado mucho al universo, ha llegado el momento de demostrar su poder manifestando una gran riqueza para su vida.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.