Creer en pagar impuestos

Es ya costumbre saludarlos y un verdadero placer poder dirigirme a ustedes queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este momento hablaremos específicamente sobre la importancia de los impuestos y una opinión profesional de un genio del mundo de las inversiones y los grandes negocios. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo continuar leyendo todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Yo creo en pagar impuestos. Yo se que el gobierno proporciona muchos servicios vitales, que son esenciales para la buena marcha de la civilización.

Desafortunadamente, en mi opinión, el gobierno está mal manejado, es demasiado grande y hace demasiadas promesas que no puede cumplir.

(…)

Esto tal vez ya lo sabíamos o lo suponíamos de manera tácita antes, el pagar impuestos es necesario y vital para la sociedad en la que vivimos, nos permite tener muchas cosas que son de necesidad primordial para poder seguir conviviendo “en paz” y en grupo de manera civilizada y calmada.

– El verdadero y gran problema que tenemos nace cuando los impuestos son totalmente devastadores, y que muchas veces no son necesarios pero la verdad es que simplemente estamos pagando por los errores de nuestros antepasados, por querer o confiar en que alguien más va a resolver sus problemas y por no hacerse cargo de sus responsabilidades financieras y sociales…

– La problemática o necesidad está en la falta de consciencia y conocimiento por parte de las masas en general sobre las finanzas, la educación financiera y las verdaderas formas de mejorar el estilo de vida propio, ayudando a la vez a más personas a lograrlo.

Si necesitas expresar tus opiniones, dudas y preguntas no tardes usar el campo de los comentarios para hacerlo, recuerda siempre hacerlo respeto y que sobre todo sea sobre temas relacionados a la educación financiera, a las ideas de negocios y estrategias de mercado.

–> Crear Tu Propio Negocio


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.