Saltar al contenido

Prestar atención a la transferencia de riqueza

el 18 junio 2011

Es ya costumbre pasar a presentarme y un verdadero gusto saludarlos queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En esta ocasión hablaremos sobre los cambios financieros y económicos que ocurren casi siempre, cómo en realidad debemos percibirlos si lo que queremos es tener o conseguir el éxito financiero. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo entero…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Las grandes transferencias de riqueza ocurren cuando las leyes y los mercados cambian. Así que es importante prestar atención si usted desea hacer que esos cambios trabajen en su favor y no en su contra.

(…)

En sí todo está bajo nuestro entero control y voluntad, todo depende del esfuerzo que le pongamos y de las cosas que dejamos entrar en nuestra mente. Tenemos que estar conscientes que no es cuestión de suerte o que nuestro destino es estar siempre faltos de dinero o vivir en condiciones precarias, eso es incorrecto. Nosotros tenemos las suficientes habilidades de tener un gran éxito financiero por nosotros mismos, solo tenemos que educarnos y aplicar lo que aprendemos en el mundo real.

– Luego de que intentemos caminar en el terreno financiero, nos caeremos y cometeremos errores  y tendremos que pagar el precio, a eso se le llama adquirir experiencia, y mientras más experiencia tengamos nosotros nos volveremos más expertos…seremos expertos en el ámbito de las finanzas, y es como si ya hubiéramos logrado lo que queríamos en cuánto al dinero.

– Por ello debemos prestar atención específicamente a los cambios que ocurren en el mundo, se puede actuar evitando y maldiciendo al cambio o también se puede actuar aceptando al cambio y usándolo para que sea nuestro mejor aliado o nuestro  mejor socio.

Si tienes dudas y preguntas sobre el tema recuerda que puedes usar el campo de los comentarios para poder expresarte, siempre úsalo con respeto y ética, recuerda que las preguntas y opiniones deben estar relacionadas con los temas de educación financiera, ideas de emprendimientos y también sobre negocios rentables.

–> Crear Tu Propio Negocio

Artículos Recomendados: