Cómo cumplir tus propósitos de año nuevo este 2018

Cada año esperamos que “Ahora sí” cumplamos nuestros propósitos que hicimos al empezar el año pero…

¿Por qué fracasamos constantemente?

Sencillo, es por que no tenemos el enfoque ni la estrategia correcta, comúnmente son afirmaciones utópicas e incluso fantasías, de verdad te puedo asegurar que si sigues estos 3 principios podrás lograrlo y entrar en una dinámica de crecimiento como nunca antes.

Cada propósito debe tener las siguientes 3 características:

Cómo cumplir tus propósitos de año nuevo

  1. Relevante: Si no es relevante, no es importante y a la primer prueba, tentación  o dificultad lo dejarás ir, es mejor que cuentes con 1 buen propósito que sea importante para ti , que 10 que solo te agradan, así que piensa si tus propósitos de verdad son relevantes para tu vida y valen la pena hacer sacrificios por ellos.
  2. Realizable: Hay que ser muy realistas en cuanto a los propósitos se refiere, por ejemplo querer bajar 15 kilos en un mes es realizable pero poco probable, es mejor decir bajar unos 4 por mes o bien leer un libro, comer menos grasas etc. Aquí el objetivo que tu te establezcas tiene que ser uno que verdaderamente puedas cumplir sin caer en la fantasía.
  3. Medible: “Si no lo puedes medir no existe” así me decía un profesor en la universidad, al tener un propósito relevante y realizable solo bastara darle seguimiento continuamente para ver tu progreso, por ejemplo al medir tu progreso con tu dieta  y nuevos hábitos, podrás ver que no solo bajas 4 sino podrías bajar más kilos si te lo propones, o que no solo aguantas 1 KM con trote sino unos 3 KM , con esto podrás ponerte a prueba y entrar en una dinámica de crecimiento continuo.

Al final resultará una cosa muy interesante, celebrarás las pequeñas victorias .

Estoy seguro que lo puedes lograr, tienes la capacidad y el potencial, soy tu primer fan y espero tus comentarios, me encantaría saber de ti un poco más.

Te dejo mi instagram para conectar, subo frases, consejos y videos para que juntos alcancemos el éxito, este es el link. www.instagram.com/saulideas


Artículo escrito por Saúl Palazuelos

"Nunca ha existido un mejor momento para realizar nuestros sueños, seamos socios del éxito" • Fundandor de Weno y Easy Medical Trip(startups) • Creando y Potenciando Influencers • Consultor/Estratega / Conferencista

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.