Saltar al contenido

Curiosidades sobre la Fortuna de Carlos Slim

el 9 diciembre 2012

El Mexicano Carlos Slim es actualmente el hombre más rico del mundo según el ranking la revista Forbes, su fortuna alcanza la astronómica cifra de 53.5 Billones de dólares.

Admirado por unos y criticado por otros, pero la realidad es que hablando de negocios Carlos Slim es bastante habilidoso y es gracias a su habilidad que ha logrado crear uno de los imperios empresariales más poderosos del momento.

Si quieres hacerte una idea de la cantidad de dinero que ha conseguido este magnate de las comunicaciones, te invito a revisar la siguiente infografía donde se recopilan varios datos y curiosidades sobre su fortuna.

Luego de revisar la imagen, te invito a leer Los secretos para ser millonario según Carlos Slim, allí verás las claves de su éxito financiero.

Fortuna Carlos Slim

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (7)

¡¡¡Madre del cielo!!! ni un comentario que emitir O.o

Responder

Se un poco mas original, cuando copie una información por lo meno actualiza la … Ya la fortuna de Carlos Slim hace muchos años que sobrepaso la friolera de 53.5 billones, es de 74 billones

Responder

Hola, tienes razón, pido disculpas por pasar este detalle por alto, la verdad me resulto muy interesante la infografía y por ello quise compartirla y no me fije bien en la cifra. Una vez más pido disculpas y gracias por la aclaración.

Saludos!

en horabuena chaval pues 53.5 billones es una cifra que nadie tiene y menos 74 billones, de cualquier forma es una cantidad enorme, te felicito por esta informacion intereante que tambien deja una sonrisa por los ejemplos como el de rico macpato

Responder

UNICAMENTE QUE NI CON TODO EL DINERO QUE TIENE PUDO EVITAR QUE SU ESPOSA MURIERA DE CANCER.

Responder

Para todo lo demas
Existe Master Card

Responder

¿A costa de que ha echo su fortuna este señor? ¿Como obtuvo las empresas estatales de su pais? ¿Que aportes filantropicos ha hecho? ¿Por que se niega a formar parte de los multimillonarios que han decidido donar una parte de su fortuna? Si supieran como es la vida laboral de un empleado de Telmex y los abusos de su empresa de telefonia celular acá en Colombia.

Responder