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Curso de vTiger CRM para PYMES (Gestión de relaciones con el Cliente) Básico

el 9 octubre 2016

vTiger CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la web, cuya plataforma se concibió de forma independiente. Aunque está diseñado para medianas y pequeñas empresas, también es posible utilizarlo para construir las complejas estructuras de una empresa de grandes dimensiones.

Tipo: Curso
Duración: 4 Horas

Fecha: 18 de Octubre de 2016
Método / lugar: Online (A su E-mail enviaremos el link de acceso con las instrucciones)

Precio: $0.00

INSCRIPCIONES:

Registrese QUI

info@novation.com.co
www.vtiger.com.co

vTiger CRM para PYMES  “Usuarios y Administradores” Nivel Básico

Capacitador: Novationsoft S.A.S

Grupo Mínimo: 50 personas

Grupo Máximo: 100 personas

Dirigido a:

  • Empresarios, gerentes, directores.
  • Alumnos de carrera de Administración y mercadotecnia
  • Egresados de carreras de TI
  • Ingenieros en áreas relacionadas con TI
  • Emprendedores, vendedores.
  • Profesionales que tengan a su cargo área de ventas

PYMES en gral interesadas en incrementar sus ventas e interesados en Implementar una solución CRM es sus empresas.

Objetivos:

Al finalizar el curso el alumno podrá:

  • Instalar y usar de manera básica la herramienta CRM Vtiger.
  • Parametrizar la herramienta CRM VTiger respondiendo a las necesidades de Empresas PYME.

Requerimientos Técnicos:

  • PC con minimo 2 GB de RAM
  • Navegador:

¿Quiénes son los asesores?

Expertos consultores con mas de 7 años implementando CRM VTiger en distintas empresas.

Temas

Unidad 1 Introducción

  • CRM
    • ¿Qué es un CRM?
    • Beneficios en la organización de usar un sistema CRM
  • Instalacion y acceso al CRM
    • Instalacion de vTiger CRM
    • Acceso a la aplicación
    • Página de inicio CRM

Unidad 2  Ingresar datos en el sistema CRM

  • Información del cliente
    • Nuevos Pre-contratos
    • Nuevas cuentas
    • Nuevos contactos
  • Calendario de actividades
    • Calendario
    • Todos los eventos y To-Do´s
  • Proceso de ventas
    • Pre-Contactos
    • Oportunidades de ventas
    • Presupuestos
  • Entradas relativas al producto
    • Productos
    • Proveedores
  • Entradas Relativas a Servicios
    • Servicios

Capítulo 3. Trabajando con el sistema CRM

  • Observaciones generales
    • Trabajando con listas

Capítulo 4. Tareas administrativas  

  • Conceptos básicos de las seguridad basada en roles
    • Introducción a la seguridad basada en roles

Capítulo 5. Ejemplos de Administración.

  • Ejemplo 1: Organizando una empresa pequeña
    • Ejemplo 1: Configuración Simple
    • Ejemplo 1: Configuración con Grupos

Ciclo de Preguntas

Recuerda que: “Aunque a tus clientes no les guste que les des un mal servicio, a tu competencia si”, El CRM es la ficha del rompecabezas, que necesitas para alejarte de tu competencia

Curso de vTiger CRM para PYMES

Scrum Master Certified y Desarrollador de software, apasionado por el emprendimiento Innovador, la transformación de las PYMES y el uso de las Tecnologías Libres en la sociedad, Experto en implementación de sistemas de información (CRM, ERP, CMS, entre otros) y entusiasta del Software Libre. www.novation.com.co

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