Innovadora campaña de marketing realizada por una marca de detergentes

Cada vez es más común que las marcas utilicen las herramientas que ofrecen la tecnología e internet, para llevar a cabo sus campañas de marketing; lo cual es clara evidencia de que estas, están entendiendo el mensaje. La importancia de la innovación también ha sido asimilada y la unión de los elementos hasta ahora mencionados, produce como resultado la siguiente muy innovadora campaña de marketing.

La marca tras esta campaña es Tide, sub marca de Procter & Gamble (P&G), que comercializa detergente en Estados Unidos y que ha utilizado la app de Twitter, Vine, y aprovechado la celebración del Haloween este mes, para elaborar el anuncio que presentaremos a continuación.

Antes de ver el anuncio, cabe resaltar, que la temática del mismo, hace referencia a una película de terror Carrie, y tiene lugar bajo el lema de: “Las manchas deberían tener miedo”. A lo largo de la semana variarán los anuncios y se representarán las películas que los usuarios elijan a través de las redes sociales.


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.