¿Deben el Marketing de Contenidos e Inteligencia Artificial ir juntos en 2018?

El marketing de contenidos es una de las estrategias más potentes dentro del marketing, pero tiene muchas limitaciones que con ayuda de la inteligencia artificial desaparecerán.

Video Thumbnail

🛎Si quieres recibir las notificaciones de mis nuevos vídeos diarios vía Whatsapp, tan solo añade este teléfono a tus contactos +34 645 75 44 53 y mándame un mensaje con la palabras ALTA (http://bit.ly/2BDEOqO) y desde ese mismo momento te mantendré informado vía Whatsapp.


Artículo escrito por Juan Merodio

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.