Debes conocer estos 5 Pequeños Negocios Que Funcionan

¿Estás en busca de pequeños negocios que funcionan adecuadamente para ti? ¿Te gustaría conocer cinco pequeños negocios rentables que muchas personas desconocen pero que tú desde ahora podrás implementar?

Perfecto estimado emprendedor, en este artículo breve te daré una lista de cinco pequeños negocios que funcionan además de que explicaremos de manera concisa de qué se trata cada uno, para que luego puedas decidir cuál de ellos implementar y puedas empezar tu emprendimiento exitoso.

1 de 5

Pequeños Negocios Que Funcionan

Ingresos con Google Adsense

Este tipo de pequeños negocios que funcionan consiste en montar un blog para luego ir publicando información de calidad y que sea útil para las personas que estén interesadas en cierta temática especial, luego conforme va creciendo la cantidad de visitantes y se mejora la visibilidad de los anuncios de Google Adsense, entonces los ingresos se encontrarán subiendo como la espuma.

2 de 5

Pequeños Negocios Que Funcionan

Construir Lista de Suscriptores

Este es uno de los pequeños negocios que funcionan que tienen la mayor conversión de todos, es decir, que se necesita cada vez menos esfuerzo para lograr mejores ingresos. Y eso precisamente se da porque funciona con el apalancamiento,  ya que un suscriptor solo se consigue una vez y sin embargo se puede monetizar a ese suscriptor muchas veces cuando compra nuestros productos o serviciso de forma repetida.

3 de 5

Pequeños Negocios Que Funcionan

Vender Publicidad en Boletines

Esta modalidad de pequeños negocios que funcionan también consisten en algo parecido a construir una lista de suscriptores, con la diferencia de que esta vez se venden espacios publicitarios para que otros anunciantes puedan aparecer y ser vistos por tus suscriptores o personas interesadas en algún tema específico.

4 de 5

Pequeños Negocios Que Funcionan

Crear Productos Digitales

Ciertamente este también es uno de los pequeños negocios que funcionan que hacen que muchos emprendedores de éxito puedan ganar cada día miles de dólares sin mayor problema. Consiste en crear un producto digital para que luego se pueda mercadear a las personas, así como también otras personas pueden venderlo lo que genera comisiones-ganancias para el creador del producto y para el afiliado.

5 de 5

Pequeños Negocios Que Funcionan

Crear una Membresía

Esta modalidad de pequeños negocios que funcionan trabaja de manera similar a la creación de productos digitales, con la diferencia de que esta vez se debe pagar mes a mes para que puedan seguir perteneciendo y obteniendo acceso a cierto tipo de información, a ciertos tipos de productos y servicios, sin lugar a dudas un negocio redondo.

Un placer ayudar amigo emprendedor.

¿Tienes conocimiento de otros pequeños negocios que funcionan? Déjame tu comentario.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.