3 Ideas para Ganar Dinero en Internet que puedes iniciar hoy mismo

¿Estás en busca de negocios nuevos y rentables para que puedas iniciar? ¿Te gustaría que te diera a conocer tres negocios rentables de fácil implementación para que puedas generar una nueva fuente de ingresos en tu vida?

Muy bien querido emprendedor, ahora mismo eso es lo que vamos a hacer: darte a conocer tres negocios nuevos y rentables, para luego explicarte algunas cosas sobre cada uno de ellos. Claro que deberás seguir capacitándote y buscando información sobre esos temas, así después podrás tomar mejores decisiones.

1 de 3

Negocios Nuevos y Rentables

SEO – Optimización en Motores de Búsqueda

Este es uno de los negocios nuevos y rentables que para muchos es considerado muy difícil, ya que consiste en conocer a los motores de búsqueda y cómo ellos clasifican a los sitios web para posicionarlos en la primera página.

Y estar presente en la primera página de los buscadores como Google  es algo realmente beneficioso, porque nos podrían visitar muchísimas personas interesadas en lo que ofrecemos en nuestro sitio web o blog, y sin embargo no pagamos nada por ese tráfico de calidad, el único esfuerzo que hacemos es posicionarnos  naturalmente.

2 de 3

Negocios Nuevos y Rentables

Ingresos con Google Adsense

Este tipo de negocios nuevos y rentables consiste en montar un blog que hable de una temática específica pero rentable, para que luego conforme vaya creciendo la audiencia o número de lectores….entonces se puedan insertar anuncios de Google Adsense, y evidentemente cuando los visitantes hagan click en tales anuncios – entonces se nos paga por dicha acción cierta cantidad del costo total del click.

El truco para tener éxito con este tipo de pequeños negocios es optimizar los anuncios al máximo, tanto en posición como en visibilidad, es preciso que los anuncios no parezcan anuncios sino que se asemejen al contenido fiel del sitio web  o blog.

3 de 3

Negocios Nuevos y Rentables

Programas de Afiliados

Para empezar este tipo de negocios nuevos y rentables debes ir a ClickBank o PayToFree , elegir productos para promover a las personas y generar tráfico cualificado para esos productos. Es decir: elegir un nicho de mercado rentable- elegir un producto para ese nicho- elegir una estrategia para hacer llegar el producto- y vender.

Claro que el proceso no es tan simple como lo hemos explicado, ya que también existen numerosos métodos para tener mejores resultados, pero eso depende de cada emprendedor…depende de cada uno seguir investigando y educándose para su propio futuro.

Un gusto haber ayudado.

¿Conoces otros negocios nuevos y rentables? Deja tu comentario.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. encuestas web Reply

    Interesante informacion, ahora es labor de cada uno profundizar mas en estos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.