¿Qué debes tener en cuenta para que tu Marca te refleje?

Tu marca personal te diferencia, es tu sello, lo que te hace único. Te permite destacar y no se crea de un día para otro, requiere un trabajo de autoconocimiento profundo de ti como emprendedor.

¿Te has preguntado si como te ven los demás profesionalmente coincide con la forma en la que tu quieres que te vean?

Seguramente cuando te nombran una persona o marca vienen a ti emociones, recuerdos o sensaciones. La forma en que nos ven los demás, la huella que dejamos en los otros, es lo que piensan y sienten cuando nos nombran a nosotros, esa tu marca.

Marca personal

  • Sé verdadero: No te presentes y promociones a través de una imagen falsa. Muchas veces por inseguridad o miedo a perder clientes finges hacer o ser lo que no eres. Ten confianza en tus cualidades y fortalezas, por eso es muy importante el autoconocimiento.
  • Sé transparente: Si compartes contenido en tu facebook o tu blog debe ser original, anímate a escribirlo tú mismo y si el contenido es de otro, haz una referencia, ya que si se descubre que lo copiaste tu imagen y reputación estarán dañandas.
  • Hazte Visible: Aprovecha las ventajas que te brinda Internet con las redes sociales gratuitas para comunicar lo que haces. Comparte contenido de valor, contacta con otras personas , dirígete a tu mercado objetivo y genera feedback con ellos. La interacción no solo te servirá para aumentar tu visibilidad, sino para conocer más a tu cliente, sus necesidades, sus dolores y así saber si tu oferta está bien direccionada.

Tu Marca Personal enlaza tus pasiones, tus habilidades y tus fortalezas, dejando claro lo que te diferencia de los demás.

Te invito a que reflexiones sobre:

  • ¿Quién eres como emprendedor o profesional emprendedor?
  • ¿Qué quieres que los demás sepan de tí?
  • ¿Cuál es tu objetivo?

Comparte conmigo y con todos tus contactos una pequeña presentación donde digas una de las cosas que quieres que tus clientes sepan de tí como Marca.

¿Te gustaría superar tus miedos y limitaciones para salir el estancamiento y realizarte como emprendedor ? Te invito a que conozcas Coaching de Impulso. 


Artículo escrito por Creando Futuro-Nancy Pellegrineschi

Hola soy Nancy Pellegrineschi Mi misión es contribuir a que las personas puedan lograr grandes cosas, superando límites y así agregar un valor para que hagan la diferencia y ésto tenga un impacto en ellas y en los demás. Ayudar a las personas a que logren sus objetivos, superen sus inseguridades y desarrollen su potencial es mi pasión. Si eres un profesional o emprendedor cuyo progreso está frenado por temores e inseguridades me gustaría acompañarte para que trasciendas tus miedos y limitaciones, descubras y vivas tu propósito de vida y puedas lograr grandes cosas marcando una diferencia. Te voy a apoyar transmitiéndote abiertamente mis conocimientos de forma simple y con alegría y contarás con mi compromiso para que puedas realizar lo que te propongas en tu vida y que eso tenga el impulso que estás necesitando para llevarte al próximo nivel. Si esto te resuena y es lo que tú necesitas comunícate conmigo y te apoyaré para que tu crecimiento personal impulse tu desarrollo profesional. www.creandofuturocoaching.com / @CreandoFuturo_

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Andres Reply

    Cheverisimo ese aporte

  2. Gonzalo Changoluisa G Reply

    Emprender es comprometerse con uno mismo, al inicio practicas de todo y deseas ser un todologo, ese es el inicio de la vida del emprendimiento, ser divergente en beneficio de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.