Descubrimiento de América y los Negocios

Otra vez es un gusto dirigirme a ustedes estimados lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados  a los  negocios rentables, el mercadeo en internet y los emprendimientos.

Un poco de historia y cultura general, acerca del descubrimiento de América del inicio de las corporaciones para reducir el riesgo financiero y legal. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Sigue leyendo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Donde quiera que viajo por el mundo, la gente con la que trato hace negocios principalmente de esa manera, como empleados de sus propias corporaciones. En teoría, ellos no poseen nada y en realidad no existen como ciudadanos privados.

Existen como funcionarios de sus corporaciones opulentas, pero como ciudadanos privados no poseen nada. Y dondequiera que voy en el mundo conozco personas que me dicen: “Usted no puede hacer eso en este país. Eso es contra la ley.”

(…)

Este genio de las inversiones nos vuelve a subrayar lo fundamental de las entidades corporativas, y nos da un ejemplo breve de cómo en todo el mundo se manejan de manera similar las finanzas y las ganancias recibidas de un negocio o emprendimiento.

– Este método sencillamente funciona de esta manera:  en que los dueños de esa empresa no actúen como dueños sino como empleados de sí mismos, y que la empresa sea una entidad independiente para que pueda moverse sin límites ni regulaciones, aunque a menudo muchas personas le pongan obstáculos.

Siempre surgen preguntas y dudas respecto a los temas tratados en este tipo de artículos, por lo que te recomiendo que uses el campo de los comentarios para que te expreses con respeto y amabilidad, recuerda que también debe tener relación directa con el tema de las inversiones rentables y los emprendimientos en internet.

Visita  -> Como Crear Un Negocio


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.