Colón y el inicio de las corporaciones

Hola y bienvenidos estimados lectores y emprendedores, siempre es un placer dirigirme a ustedes, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este caso hablaremos sobre el inicio de las corporaciones, cómo influyó Cristobal Colón en ellas y como se cambió la historia de las finanzas y las inversiones . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Sigue leyendo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

En Padre rico, padre pobre, escribí que las corporaciones se hicieron populares al final de la era industrial… justo después de que Colon descubrió un nuevo mundo lleno de riquezas.

Cada vez que los ricos enviaban un navío al océano se encontraban en riesgo porque si el barco no regresaba el rico no quería adeudar a las familias de los marineros que murieran.

Así que se formaron las corporaciones con el objeto de tener protección legal y limitar el riesgo de pérdida a la cantidad de dinero comprometida y nada más allá de eso. De esa manera los ricos arriesgaron solo su dinero y los tripulantes arriesgaron sus vidas. Las cosas no han cambiado mucho desde entonces.

(…)

Es normal que lo que hayamos aprendido o conozcamos de Cristobal Colón en las clases de historia sea que solamente descubrió América,  pero muy pocas veces hemos escuchado la historia de las corporaciones y cómo Cristobal Colón con su descubrimiento de América cambió la forma de ver el mundo de los negocios y las inversiones.

– Ahora mismo lo que debemos comprender y aprender sobre esto es que esas mismas características que tienen las corporaciones para proteger de manera legal y económica a sus dueños, son las que ahora existen pero en un grado más adecuado a nuestra realidad económica y social.

Siempre surgen preguntas y dudas acerca de estos temas, recuerda usar el campo o sección de los comentarios para expresarte, siempre hazlo con respeto y luego podemos conversar calmadamente hasta llegar a un acuerdo o hasta solucionar el problema que tienes, y que tenga relación directa con los negocios exitosos, las inversiones y los emprendedores.

Visita  -> Como Crear Un Negocio


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.