Discriminación en los negocios

Es nuevamente un verdadero placer saludarlos y presentarme ante ustedes queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este momento hablaremos sobre los cuadrantes del flujo del dinero y en cuál de ellos existe o se da la discriminación, un artículo para aprender más de los beneficios de ser inversionista . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Cuando alguien me dice que existe discriminación racial o un “techo de cristal”, yo estoy de acuerdo. Se que esas cosas existen. Personalmente detesto cualquier tipo de discriminación y siendo de ascendencia japonesa, he experimentado la discriminación en carne propia. En el lado izquierdo del Cuadrante la discriminación si existe, especialmente en las compañías.

(…)

– Definitivamente esto es lo que ocurre siempre y creo que la gran mayoría de personas lo ha podido comprobar, no solo en uno o dos países en los que vivimos sino hasta en lo más pluri-raciales, que incluso se da con mayor intensidad…pero podemos señalar que esto solamente se da en el lado izquierdo del cuadrante, es decir, cuanto pertenecemos al grupo de empleados de una compañía y hasta cuando somos autoempleados en nuestro propio pequeño negocio.

– Por lo que Robert Kiyosaki nos da la completa seguridad de esto: en este aspecto es que en el lado izquierdo del cuadrante esto se ve casi todos los días, y él ha vivido en carne propia lo que es ser discriminado, por lo que podemos observar que sabe de lo qué se habla y sin embargo trata de llevar las cosas de la manera más objetiva posible, para poder guiarnos en el campo financiero.

Siempre surgen dudas, preguntas y respuestas respecto a los temas tratados en mis artículos, por lo que te recomiendo usar el campo de los comentarios para poder expresarte y desde ese lugar podemos conversar y dialogar hasta encontrar una respuesta precisa a tu problema, siempre que tenga que ver con los negocios rentables, el mercadeo en Internet y las estrategias de negocios.

VISITA -> Como Crear Un Negocio Rentable


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.