Saltar al contenido

No existe discriminación entre inversionistas

el 25 junio 2011

Como siempre o como de costumbre es un gusto saludarlos queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este artículo hablaremos sobre cómo la discriminación puede ser algo común en cierto grupo de personas y en otro grupo de personas ni si quiera se hable de ello, finanzas y empresas. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Sigue leyendo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Su apariencia, su escuela, el hecho de si usted es blanco o negro o moreno o amarillo, o si es varón o mujer… todas esas cosas cuentan en el lado izquierdo del Cuadrante. Sin embargo, no cuentan en el lado derecho del Cuadrante. El lado derecho está preocupado no con la justicia o la seguridad, sino con la libertad y el amor por el juego.

(…)

Así podemos observar que  no solamente  se trata de pertenecer a tal o cual grupo étnico, sino todo lo que perciben de nosotros es lo que nos hace que nos etiqueten, nos excluyan o discriminen, pero eso solo pasa en el lado izquierdo del cuadrante…algo muy diferente ocurre con el grupo de los dueños de negocios y los inversionistas.

– En el lado más libre del cuadrante, dueños de negocios e inversionistas, las personas dejan de lado los aspectos poco importantes y fundamentales a la hora de crear riqueza, y se preocupan por aspectos que sí son realmente básicos y esenciales : la libertad financiera, y el amor que se tiene al juego del dinero, es decir las ganas de sobresalir y dejar huella.

Siempre surgen dudas, preguntas y objeciones respecto a los artículos que publico, por ello te recomiendo usar el campo de los comentarios para poder expresarte y conversar conmigo hasta llegar a la solución o resolver tus necesidades, recuerda que debe tener relación directa con el mercadeo en Internet, con el comercio electrónico y las fuentes de ingreso.

VISITA -> CREAR TU NEGOCIO RENTABLE

Artículos Recomendados: