Saltar al contenido

Documental sobre la historia de Steve Jobs y Apple

el 29 septiembre 2012

Si existe una historia inspiradora para emprendedores, esa es sin duda la biografía de Steve Jobs.

En este pequeño documental de CNN podemos ver varios datos importantes de la vida y obra de este gran emprendedor que tuvo la pasión, visión y determinación para revolucionar el mundo con sus ideas.

En el video podemos ver los inicios de Jobs junto a su fiel compañero Wozniak y los obstáculos que enfrentaron cunado se decidieron poner en marcha la empresa Apple. Luego vemos la manera en que la empresa de estos dos emprendedores empezó a crecer hasta convertirse en una de las empresas más importantes y revolucionarias de la época.

A continuación te dejo este interesante documental y te invito a que nos compartas tus opiniones sobre Steve Jobs.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Saludos Comunidad de Emprendedores.Me considero un Fans de Steve Jobs el cual me llena de motivación su historia y sus ganas de ser independiente, ese forma de ver las cosas antes que los demás es definitivamente un visionario y eso fue lo que me llevo ha ser un emprendedor y no dejar que otros me corten las alas al volar. en resumidas cosas el es mi INSPIRADOR .
Gracias.

Responder

Así es carlos, la historia de Steve Jobs es admirable, en ella podemos apreciar todas las características de un verdadero emprendedor que lucho contra la corriente para revolucionar al mundo con sus ideas. Sin duda, un gran ejemplo.

Gracias por compartir tu opinión.

Saludos!!

Responder