Hasta dónde puedes llegar

Alguna vez que te has hecho la pregunta ¿hasta dónde puedo llegar? En relación a cualquier aspiración personal. La respuesta es clara: “llegarás al lugar que tú decidas” Esta afirmación no es metafórica, sino toda una realidad de vida, siempre y cuando seas consecuente con la decisión inicial.

¿Cuáles son las claves para llegar muy lejos y cumplir enormes propósitos?

  • Reconocer que puedes hacerlo:

Todos nos sentimos limitados en una u otra forma por las experiencias que hemos pasado, cuando pensamos en ir mucho más allá de lo tradicional, sentimos miedo, dudas o nos parece que es imposible. Tienes que quitarte esos estigmas mentales y aceptar que en poder extraordinario te acompaña, el cual emergerá a la luz en la medida en que vayas preparándote para el éxito.

  • Condicionar inteligentemente tu futuro con acciones del presente:

Si aprendes a construir expectativas poderosas, entonces podrás crear el futuro tal y como lo deseas. Una forma efectiva de hacerlo es practicando a diario la visualización. Si quieres resultados acelerados, puedes usar los audios Maravillosa Visualización, esta tecnología te pondrá en contacto con tu yo creativo y podrás darle todas las instrucciones precisas de las experiencias que quieres en el futuro. Entre más ensayes esas imágenes, llegarás a creerlas con total seguridad. Con estos audios comprenderás que eres el dueño de tu destino.

  • Comenzar a ejecutar las acciones que te llevarán al éxito:

Por ejemplo si deseas tener un negocio exitoso, no puedes quedarte esperando que se conjuguen algunos milagros, sino que te movilizarás para hacer todas las tareas necesarias a fin de triunfar. Entre más esfuerzo organizado realices, mejores perspectivas de crecimiento.

  • Adquiere una sólida autodisciplina:

Todo nuestro ser es fruto de los hábitos que vamos adquiriendo a lo largo del tiempo. Los propósitos más grandes requieren mucha autodisciplina. Elabora planes de trabajo exigentes, cúmplelos totalmente, no admitas ningún tipo de excusas y verás resultados favorables.

  • Derrota a tu propia mente:

Cuando estés avanzando para alcanzar la gloria, parte de la zona de confort de tu mente te dirá: “fracasarás”, “retírate”, “esto no funcionará”. Despeja todas esas dudas doblegando esfuerzos, demostrando a través de tus acciones que estás dispuesto a darlo todo con tal de triunfar. Al final vencerás esas ideas negativas y creerás en ti mismo.

  • Establecer permanentes desafíos:

La transformación personal se da por etapas, si ya cumpliste ciertos pasos, piensa en ir mucho más lejos y así sucesivamente, hasta que el verdadero potencial en tu interior quede evidenciado.

éxito


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.