Grandes sueños, altas exigencias

Es bonito tener grandes sueños, ya que ello te ayuda a elevar la motivación y construir enormes expectativas respecto a tu futuro. Está claro que no basta con tener grandes sueños para lograr un fuerte crecimiento personal, hay que trabajar de forma ordenada y consistente para poder cumplir esos sueños.

Grandes sueños sin la adecuada actuación se vuelven ilusiones sin cumplir.

¿A cuántas personas has escuchado que poseen grandes sueños y no los cumplen? Lo más seguro que a muchas. ¿Por qué se dan estos fracasos? Es porque no se actuó en consecuencia con las expectativas originales, varios huyeron de las altas exigencias, cuando se dieron cuenta del precio que tenían que pagar para ser exitosos/as, mejor abandonaron.

Los grandes sueños por regla general conllevan altas exigencias.

Esto se puede ver en ejemplos sencillos. Por ejemplo si tu meta es ser un boxeador de talla mundial. ¿Cómo tiene que ser el entrenamiento? Deberá ser muy exigente, porque hay miles de atletas bien preparados y solo unos pocos podrás llegar a lo más alto.

¿Cómo adquirir esa fortaleza que te permita moverte con normalidad en las altas exigencias?

sueños

Para ello puedes utilizar el fabuloso programa Extrema Voluntad, mismo que funciona con una serie de mensajes subliminales, especialmente orientados para que adquieras ese carácter inquebrantable de desenvolverte en medio de los escenarios más exigentes con tranquilidad. Con el uso de este programa, sentirás un impulso sobrenatural que te hará someterte a un régimen estricto de actividades, hasta que tus grandes sueños se cumplan.

Si todos los días alimentas tu sed de éxito, entonces aumentará tu compromiso, sabrás que no hay retorno y que lo tienes apostado todo por ese sueño.

Cuando tu vida está “acorralada” bajo una idea única, entonces un poder superior comienza a organizar circunstancias para que tu expectativa se cumpla. Empleando el programa Manifestador Maestro, tú serás capaz de controlar ese poder, porque lo cierto es que está en ti. Estos audios están especialmente elaborados para que creas en tu capacidad de obtener lo que deseas usando tu potencial de creación. Con este programa apoyarás de manera extraordinaria tus sueños, hasta alcanzarlos.

Después de los grandes esfuerzos, todo cambia y logras experimentar la ley de la atracción, donde los buenos resultados están fluyendo. Ya no tienes necesidad de realizar un trabajo extenuante, con el mínimo esfuerzo llega lo que quieres, porque tu estado mental será otro, estarás en la frecuencia del éxito.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.