EeZeClean, la Pintura que Transforma cualquier Pared en un Tablero

Las mejores ideas emprendedoras se obtienen con la innovación más grande en materiales de construcción: la pintura que te deja escribir en la pared con marcadores convencionales de tablero.

EeZeClean Dry Erase o pintura de borrado en seco EeZeClean es la innovación en materiales de construcción preferida por especificadores y emprendedores. Los primeros quieren mejorar la calificación LEED de sus proyectos de arquitectura; los segundos quieren una herramienta que mejore la cocreación del equipo de desarrolladores.

Tappsi Prefiere EeZeClean Dry Erase

Las ideas de la aplicación móvil más exitosa de Colombia se comparten sobre 1 superficie EeZeClean. Esta es la oficina del emprendimiento TAPPsi.

La pintura EeZeClean fue desarrollada por la fábrica de recubrimientos arquitectónicos especializados Precision Coatings. Esta fábrica logró las mejores características de liberación de tinta para mitigar las «manchas fantasma» tan comunes en otras marcas de pintura de borrado en seco y los mismos tableros acrílicos y de vidrio. También lograron ampliar el tiempo útil de aplicación (pot-life), por lo que son la marca recomendada para toda Latinoamérica. EeZeClean ha sido usado con éxito en el sector hospitalario, educativo, corporativo y emprendedor. En la página escaparate en Linkedin pueden ver referencias a los nuevos hubs de creatividad en:

  • Google;
  • The Nueva School;
  • universidad de La Sabana;
  • Avon Colombia;
  • OfiExpress;
  • Tappsi.

La Mejor Tecnología Es aquella que no Requiere Baterías.

La razón por la que EeZeClean es una herramienta para emprendedores está basada en Graphicacy. Este término se acuñó desde la Psicología cognitiva y las técnicas de educación disruptiva: el cerebro humano aprehende más fácil y rápido información si se le presenta como un dibujo. La misión de EeZeClean es democratizar la innovación en lo equipos de trabajo: si las múltiples ideas se listan en la pared, a la vista de todos, pueden irse enriqueciendo con el tiempo con los comentarios de todos: no es necesario perder toda la mañana en una larga y única sesión de lluvia de ideas. Esto es lo que EeZeClean entiende como cotrabajo (coworking)

¿Para Qué Necesitas EeZeClean Dry Erase en tu Oficina?

  • para tener un hub creativo responsable del medioambiente—EeZeClean cumple con LEED;
  • para relajarte durante el trabajo—escribir de pie facilita el flujo de ideas;
  • para llevar la lluvia de ideas a otro nivel—las dinámicas que se generan cuando todo el mundo tiene el marcador y no solo una persona ¡son increíbles y electrizantes!
  • para animarte a colaborar con las necesidades de tus colegas—anotar 1 idea es más rápido que wasapear;
  • para contarle a Mamá que en tu oficina SI PUEDES escribir en la pared.

‪#‎colabora‬ #‎comunica ‪#‎demuestra‬ ‪#‎educa‬ #‎ilustra‬


Artículo escrito por habamadrina

ha{b}a madrina investiga en la web productos, técnicas, y herramientas innovadoras desarrolladas en el extranjero que enriquezcan la manera como hacemos las cosas en Latinoamérica. ha{b}a madrina es la representante de fabricante de EeZeClean pintura de borrado en seco.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.