Saltar al contenido

El buen jugador del dinero

el 21 junio 2011

Es ya un verdadero gusto saludarlos y como de costumbre les doy la bienvenida queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Hoy hablaremos sobre un consejo de un genio de las inversiones y las finanzas : primero aprender a jugar bien el juego del dinero y luego podemos decidir qué hacer con nuestra sabiduría. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te aconsejo leer el artículo entero…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Mi padre rico me alentaba a que aprendiera bien el juego. Después de que lo aprendiera bien, podría hacer lo que quisiera con lo que sabia. Escribí y enseñé debido a la preocupación y el sentido de que más personas necesitan saber como cuidar de si mismas desde el punto de vista financiero… y no convertirse en dependientes del gobierno o de una compañía para mantener su vida.

(…)

Lo básico o esencial  es primero poder aprender a jugar, ya que si aprendemos a jugar bien el juego del dinero entonces ya no tendremos muchos inconvenientes al querer hacer riqueza o fortuna de manera sencilla, en todo caso podemos decidir lo que queremos hacer con nuestra sabiduría y habilidad en las finanzas.

– Y la decisión que tomó el maestro Robert Kiyosaki era enseñar a más personas a jugar bien al juego del dinero, debido a que la vasta y extensa mayoría no sabe cómo hacerlo y siempre están “perdiendo” en este juego financiero, de forma continúa y lamentable están volviéndose más dependientes de los demás y no debería ser así.

Por si quedan algunas dudas  y preguntas o tal vez deseen dar su opinión, les recomiendo utilizar la sección de comentarios, siempre háganlo con respeto y con amabilidad, de esa manera podemos responder a sus problemas y solucionarlos, o dialogar calmadamente sobre sus necesidades, siempre y cuando tengan relación con los negocios rentables,  las ideas de negocios y las finanzas de empresa.

-> CREAR TU NEGOCIO

Artículos Recomendados: