El ciberespacio como paraíso fiscal

Saludos atentos lectores y emprendedores, es como siempre un gusto darles la bienvenida, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Acerca de específicamente los paraísos fiscales, los impuestos y la generación de riqueza en el lado derecho del cuadrante de flujo de efectivo . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Sigue leyendo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Hoy en día los paraísos fiscales no son un país; son el ciberespacio. El dinero, al ser una idea y ser invisible, puede ahora esconderse en lo invisible, o al menos fuera de la vista del ojo humano.

Pronto, si no es que ya se ha hecho, la gente realizará sus operaciones bancarias en un satélite geosincrónico que orbita en el espacio… libre de cualquier ley, o bien elegirán operar en un país cuyas leyes sean más favorables para los ricos.

(…)

Hoy en día nos encontramos ya en lo se llama la Era de la Información. Y podemos asegurar, es más, Robert Kiyosaki nos afirma que el más grande paraíso fiscal existente por ahora es Internet. El dinero que pasa en Internet es invisible, no se ve –valga la redundancia. O al menos puede esconderse del recorte arancelario por el que muchos ingresos pasan.

– Esto significa que, lo que contamos al alcance actualmente es una herramienta bastante poderosa no solo para hacer riqueza o dinero, sino también para poder actuar como una “entidad corporativa”  y andar libremente por todo el mundo sin ningún límite ni atadura, algo maravilloso para las personas que quieren lograr su libertad financiera.

Es posible que hayan surgido dudas, preguntas y opiniones encontradas en cuánto a este tema, siempre te recomiendo usar el campo de los comentarios para expresarte, hazlo con amabilidad y respeto ya que así podemos conversar y dialogar hasta llegar a la solución de tu problema siempre que tenga que ver directamente con los microemprendimientos y las finanzas de negocios.

Visita  -> Como Crear Un Negocio


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. andres Reply

    te felicito por la pagina esta super buena, te puedo preguntar dodne puedo sabes las leyes que rigen en internet en colombia?????

  2. Cesar Reply

    Hola, con mi esposa estamos comenzando un negocio sobre venta de ropa para niños pero al querer registrarnos commo autonomos en españa es demasiado costoso, quisiera saber si esto de los paraisos fiscales pueden aplicarse al principio o como funciona gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.