El clásico Barcelona vs Real Madrid mueve también el mundo publicitario

Hace un par de días se jugó uno de los partidos que más congrega personas (pues lo ven en todo el mundo), frente al televisor, Barcelona vs Real Madrid, entregando una victoria al cuadro barcelonista. Tal congregación de personas representa una oportunidad única para el marketing y las empresas, oportunidad que no desaprovechan y que les conduce a realizar spots publicitarios de la más alta calidad y cuyo tema es la disputa que ha hecho de estos dos equipos eternos archi-rivales.

Cada partido entre Real Madrid y Barcelona suele estar cargado de emoción, polémica y hasta morbo, pero lo claro es que en este encuentro están puestas las miradas de prácticamente todos los fanáticos del fútbol.

Los siguientes son algunos de los comerciales elaborados a causa del más reciente encuentro entre Barcelona y Real Madrid, esperamos señor lector nos brinde su opinión sobre el tema hoy tratado:

Audi: El fútbol es así

Video Thumbnail

Audi: El fútbol es así

Video Thumbnail

Gol: El clásico

Video Thumbnail

La Sexta: No es un buen momento para morir

Video Thumbnail

La Sexta: No es un buen momento para morir

Video Thumbnail

Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Zaidy Reply

    La verdad es que un clasico de esta magnitud mueve en todo el mundo de todo, publicidad, marcas, ropa, comida, bares, de todo, es un evento que paraliza el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.