¿El diseño es importante al crear una tienda virtual?

Según un estudio realizado por SYSBAN la empresa líder en Soluciones de Tiendas Virtuales Online; existe un número inmenso de tiendas que están perdiendo clientes por motivo del diseño de la tienda.

Como todo el mundo sabe, el diseño de la tienda online es un pilar fundamental al crear una tienda online y sacarle adelante.

El usuario en unos segundos decide hacer la compra o salir definitivamente a no regresar otra vez. Cuando el diseño es pobre, la experiencia de compra puede dar lugar a quejas de los clientes y finalmente, la pérdida de clientes, por lo tanto el cliente debe encontrar primeramente en el diseño el ambiente adecuado para convertirse en comprador y cliente fiel.

El departamento de diseño en la empresa SYSBAN es consciente de esa irregularidad que puede afectar negativamente y constantemente en nuestro negocio. Así, dispone de una herramienta de tienda online con  un inmenso numero de plantillas según cada sector y también un diseño a medida según el gusto de sus clientes.

Sysban, es una compañía lider en soluciones de creación de tienda online para autónomos y pymes mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Livier Lucio Reply

    Considero que la publicidad es un elemento importante para cualquier negocio. Creo que en dos fases, al inicio cuando necesitas dar a conocer tu producto y al renovarse.

  2. Significado de apellidos Reply

    El diseño de una tienda online es lo mas importantes de lo que puede haber.
    Antes de crear la tienda hay que diseñarla en un papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.