El empleo seguro ya es obsoleto

Hola, saludos a todos atentos  lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Un breve artículo acerca de cómo se manifiestan las emociones en las personas que están atravesando crisis financieras graves, y cual es la mejor manera de enfrentar estos problemas económicos. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo seguir leyendo ahora…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Están enfadados consigo mismos y tristes por la perdida de su tiempo. Pocos de ellos saben que han quedado atrapados por la idea de la era industrial: “Consigue un empleo seguro y no te preocupes acerca del futuro.”

(…)

La simple y sencilla verdad es que  muchos de nosotros podríamos haber pasado por esta situación, y si no la hemos pasado tampoco es muy difícil poder imaginar como sentían que todo el esfuerzo hecho y todo el trabajo realizado fue en vano, que perdieron su tiempo haciendo cosas incorrectas y que ahora deben empezar desde cero, sin ningún tipo de remuneración.

– A pesar de esto que sabemos, este es el efecto del pensamiento de la era industrial, que consistía simplemente en buscar un empleo seguro y luego dejarlo todo al azar, nada más peligroso para nuestras vidas que seguir ese ya obsoleto consejo en esta era de la información, que cambia tan rápidamente, donde las reglas de ayer ya no son las mismas en el mundo financiero.

Siempre surgen dudas, preguntas y opiniones sobre estos temas principales, recuerda que siempre debes hacerlo con respeto ya que así podríamos dialogar y conversar hasta llegar a solucionar tus problemas y necesidades, siempre y cuando tengna relación directa con la temática de los negocios rentables, los pequeños negocios y los negocios en Internet.

-> CREAR TU PROPIO NEGOCIO


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.