Saltar al contenido

Kennedy y su consejo financiero

el 23 junio 2011

Saludos atentos estimados lectores y emprendedores, es un placer volver a saludarlos, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Como Kennedy quería ayudar a millones de personas desde su posición ventajosa, financieramente era un hombre libre y de pensamientos nuevos, lo que caracterizaba su personalidad. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Sigue leyendo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Kennedy era un hombre que venia del lado “D-I” del Cuadrante y trató desesperadamente de mejorar las vidas de quienes estaban atrapados en capsulas del tiempo.

Desafortunadamente millones de personas todavía están en esas cápsulas del tiempo y siguen ideas en sus cabezas, que fueron transmitidas desde las eras del pasado. Ideas como “ve a la escuela con el fin de que puedas conseguir un empleo seguro”.

(…)

– Este hombre tan común y naturalmente como cualquier otro que posee un conocimiento de tremendo valor y que ya ha logrado todo lo que quería lograr, deseaba trascender en la historia y lo hizo con múltiples acciones, pero una de ellas y tal vez en la que menos tuvo éxito, fue en la de ayudar a más personas a mejorar su estilo vida  y a cambiar su mentalidad dependiente por una independiente desde el punto de vista financiero.

– No solo sucede en esos tiempos o épocas, sino que hasta en la actualidad millones de personas en todo el mundo mantienen la idea o creencia de que con un trabajo seguro se puede tener un futuro financiero estable y digno, pero nada más alejado de la realidad, y no quiero decir que no sea posible sino que por muchas razones esa conclusión es errónea.

Por si deseas hacer preguntas o emitir tus dudas puedes usar el campo de los comentarios para poder expresarte, siempre  hazlo con respeto y recuerda que podemos dialogar y conversar hasta llegar a soluciona esos problemas siempre y cuando tengan relación directa con los negocios rentables, planes de negocios y educación financiera, entre otros.

-> CREAR TU PROPIO NEGOCIO

Artículos Recomendados: