El gobierno y la responsabilidad

Es siempre un grato placer saludarlos y volver a darles la bienvenida atentos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Hoy trataremos sobre un tema interesante que es cómo el gobierno no puede ser capaz de manera la economía de todos los habitantes de un país, por ello cada quién debe hacer cargo de su propio futuro financiero. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Entre tanto, el gobierno tendrá que continuar cobrando más impuestos… incluso si los políticos prometen que no. Esa es la razón por la que el Congreso aprobó la Ley de Reforma Fiscal de 1986. Necesitaba eliminar las omisiones de las leyes fiscales con el fin de recaudar más impuestos.

(…)

Exacta y precisamente este es el caso que no deja de repetirse  en la mayoría de los países, y no porque se desee que se repita sino porque la gente lo permite, la gente permite que muchos políticos dejen que les mientan y que les prometan el oro y el moro a cambio de un voto electoral. Sin embargo lo que tal vez ignoran o saben lejanamente es que ellos deben hacerse cargo de sus propias vidas y no esperar al “papá” gobierno a que cubra sus gastos de vida o les ofrezca un empleo.

-Nos encontramos actualmente en un mundo nuevo y las reglas son nuevas siempre, debemos actualizarnos constantemente, innovar y reinventarnos siempre…si es que en realidad queremos lograr la riqueza y la libertad económica, en todo caso si al menos queremos conseguir una estabilidad respetable.

-Y lo que no queremos es ampliar demasiado el tema por lo que, esto seguirá pasando y seguirá pasando hasta que la sociedad entera acepte la verdad y “madure” financieramente, poco a poco vamos logrando despertar a muchas personas pero aún hay mucho trabajo por hacer.

Siempre quedan dudas, preguntas y opiniones, por ello les recomiendo usar la sección de comentarios para expresarse, siempre háganlo con respeto y recuerden que debe tener relación o afinidad con los temas principales que son la educación financiera, las ideas de negocios y los emprendimientos rentables.

–> Crear Tu Propio Negocio


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.