El mejor juego del mundo

Saludos, como de costumbre es un gusto presentarme y dirigirme a ustedes queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Hoy hablaremos específicamente sobre cómo lo recibirán los jugadores del juego del dinero, y como se juega en realidad cuando se está en el lado derecho del cuadrante . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Lee todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Si usted desea jugar el juego en el lado derecho, los jugadores le darán la bienvenida. Si usted juega y gana, está bien. Le darán la bienvenida aún más y le preguntarán cuales son sus secretos.

Si usted juega y pierde, tomarán contentos todo su dinero, pero no se queje o culpe a alguien más por su fracaso. Esa no es la manera en que se juega en el lado derecho del Cuadrante. No está diseñado para ser justo. Ser justo no es el nombre del juego.

(…)

De esta manera se hacen las cosas en el lado derecho del cuadrante, los dueños de negocios e inversionistas lo recibirán con mucho agrado y mirarán en usted si en realidad tiene la determinación suficiente para triunfar de este lado, por lo que no debe preocuparse en extremo por su apariencia o de donde viene, sino más debe preocuparse a donde va.

– Y unas de las cualidades o caracterizaciones más interesantes de este lado derecho del cuadrante, es que al entrar en este juego usted no puede culpar o asignar a otros el resultado que tuvo usted, sea positivo o negativo debe ser responsable de sus propias acciones.

Siempre puedes hacer preguntas y emitir dudas respecto al tema, usa el campo de los comentarios para hacerlo, siempre hazlo con respeto y que tengan relación directa con los negocios rentables, las fuentes de ingreso y los negocios online, luego resolveremos tus dudas y preguntas para tu beneficio, saludos.

VISITA -> CREAR TU NEGOCIO RENTABLE


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.