El negocio de crear una tienda online de sex shop está en alza

Según un estudio realizado por la empresa especializada en soluciones de e-commerce para pymes y autónomos sysban.com  cada vez son más los particulares y emprendedores que deciden crear tienda online de sexshop.

Esta moda se está haciendo cada vez más habitual en los últimos años, debido principalmente a que es un negocio muy fácil de montar y es muy rentable.

Este tipo de tiendas online tiene unas reglas propias, especialmente debido a la normativa de proteccion de menores y temas de publicidad en google.

Por una parte, debemos cumplir toda la normativa de protección de datos y dejar claro que el acceso es solo para mayores de 18 años, y por otra parte, debemos leer la documentación de google adwords para insertar publicidad.

Según Delia Lestón, responsable de E-commerce en sysban, no se trata solo de “viciosillos” que quieren montar una tienda online, sino que hay auténticos profesionales que tienen un negocio sólido.

 Si estás buscando una idea para crear tu propia tienda por Internet, esta es una gran oportunidad, se trata sin duda de un sector en auge y que está dando muy buenos resultados.

Para hacerte más fácil la iniciación en la venta por Internet, Sysban te ofrece soluciones de tienda online desde 21,95 €, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Mark de Zabaleta Reply

    Sorprendente e Interesante !

    Mark de Zabaleta

  2. Juguetespicantes.com Reply

    Bueno el articulo esta bien pero no es oro todo lo que reluce, os puedo decir que la gente lo toma como un negocio prospero pero no es así, es un sector con muchísima competencia y hay que hacer las cosas muy bien para atraer a posibles clientes, lo que si es cierto que se suelen comprar juguetes eroticos mas en un sexshop online que en una tienda física, a la gente aun le da corte entrar en una tienda a comprar un juguete erótico por lo que prefiere hacerlo en un sexshop online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.