El negocio de las colonias y perfumes

Comprar perfume o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias. Pero, una vez que tenga una idea bastante buena de lo que está buscando, usted puede comparar las diferentes ofertas de diferentes marcas y proveedores muy fácilmente. Así que, ¿cómo sabes lo que estás buscando? Los siguientes pasos simples limitarán la búsqueda un poco.

Perfumes y fragancias deben ajustarse a la personalidad Los aceites esenciales de un perfume reaccionan de manera diferente con cada persona diferente. Algunos perfumes son más adecuados para algunas personalidades que otros, y algunos perfumes originales son gregarios, otros son más reservados. Su elección para satisfacer las necesidades de la actitud del portador, así como de comportamiento, así como reflejar el estado de su relación con el usuario. Por ejemplo, usted no podría comprar la misma fragancia de su madre como lo haría para una novia.

Existen seis categorías diferentes de aroma que expresan diferentes estados de ánimo. Si conoces la marca preferida de la persona para la que se compra será una compra razonablemente segura.

Floral

Esta es la categoría más grande y más popular y se crea principalmente de las flores, como rosas, claveles, flor de naranjo, gardenia y jazmín. Estos son a menudo mezclados juntos para producir un bouquet floral distintivo. Algunos ejemplos populares en esta categoría incluyen Clinique Aromatics Elixir, Ralph Lauren Romance e Yves St. Laurent de París.

Cítricos

Fragancias en este grupo proceden de las frutas cítricas como lima, limón, mandarina y mandarina. Estas fragancias proyecto de un agudo, penetrante aura, que son naturalmente refrescante y estimulante. Mezclas de cítricos se encuentran entre los perfumes más antigua conocida. Primero fueron usadas por los hombres y ahora son populares entre las mujeres. Algunos ejemplos populares incluyen CK One Calvin Klein, Gucci Gucci y Jessica McClintock Jess.

Espagne (Chipre)

Esta es una fragancia leñosa creada por el francés perfumista François Coty, basada en su impresión de la isla de Chipre. La fragancia está dominada por el pino aromas con notas de bergamota, musgo de roble, los cítricos y pachulí proporcionar una suite de tierra de aromas. Algunos ejemplos populares incluyen Dior Miss Dior, Hermes Caleche, y Cindy Adams Gossip.

Oriental

Fragancias orientales son una embriagadora mezcla de especias, ámbar, bálsamos y resinas que sugiere calidez y sensualidad, y son populares para la noche. Algunos ejemplos incluyen Obsession Calvin Klein, Yves St. Laurent Opium y Five Star Royal Secret.

Verde

Aromas Verdes y fragancias frescas y vivas, con un toque de nitidez de los jóvenes olores mezclados con hierba pino, enebro, hojas y hierbas para crear perfumes memorables. Ellos reflejan las personalidades deportivas y los más adecuados para usar durante el día. Ejemplos más populares son So Pretty de Cartier, Ralph Lauren Safari y Hanae Mori Haute Couture.

Fougere

Esta sexta categoría es una combinación de hierbas frescas y mezclan helechos musgo para producir un estilo urbano y sofisticado, con acercamientos a tierra. Algunos ejemplos populares incluyen Elizabeth Arden Blue Grass, Perry Ellis Reserve, y Davidoff Cool Water.

Temporadas y Fortalezas

La elección de la fragancia que uno lleva es a menudo afectada por la temporada y el evento. Verano pide perfumes más ligeros y fragancias más frescas, mientras que el invierno podría sugerir algo más íntimo y cálido. La primavera es la vuelta de la frescura y el otoño es un período de sutileza.

Una opción para uso en el trabajo todos los días es un perfume diferente a una salida nocturna. Una cena íntima podría sugerir un aroma diferente a una reunión familiar. Cuando usted está comprando el perfume para alguien, tenga en cuenta cuando él o ella puede usar su elección.

La otra consideración es la fuerza relativa de los aceites esenciales, y la cantidad que se diluyen. Existen cuatro categorías diferentes de acuerdo a la fuerza de los aceites.

Eau de toilette tiene una concentración típica de 8 a 15 por ciento de los aceites esenciales. Eau de Cologne (Colonias) tiene una concentración de 4 a 8 por ciento de los aceites esenciales. Eau Fraiche es la más diluida de perfume con sólo 1 a 3 por ciento de concentración de aceites esenciales.

El grado de concentración a menudo sugiere el tamaño de la botella y su precio. Una porción más grande costará menos por mililitro, pero incluso pequeñas cantidades de opciones populares pueden costar mucho dinero. Aquí es donde las comparaciones de perfumes realmente pueden ser importantes. Las botellas de tamaño estándar de fragancia están generalmente en el rango de 50ml, 75ml, 100ml y 125ml. Usted puede comprar lo que comúnmente se conoce como tamaño de ensayo o tester, y ésta es una buena opción si usted está experimentando con nuevas fragancias o simplemente quiere una opción para viajar. Estos son generalmente 25ml a 40ml.

Los ensayos y pruebas

Es una práctica común en la compra de un perfume probar muestras de varias fragancias para que pueda elegir y compararlos. Le sugerimos evitar esto porque, después de dos o tres aplicaciones de sus respuestas olfativas (que es su olor y los sentidos del gusto) se puede confundir fácilmente y su cerebro será el recuerdo y la mezcla anterior más que la toma de muestras nuevas.

Secantes con fragancias se utilizan para recoger muestras de aromas diferentes. Estas tarjetas porosas son pequeñas y están generalmente disponibles en el mostrador de perfumes. Una vez que ha pulverizado la tarjeta usted puede escribir el nombre de la fragancia en el reverso, de esa manera usted puede identificar la fragancia cuando lo necesite, y se puede comparar más fácilmente los aromas diferentes.

Todos los perfumes toman unos minutos para desarrollarse una vez que han sido expuestos a la atmósfera. Deje un poco de tiempo después que ha sido aplicado antes de oler la fragancia. Para superar la fatiga de la nariz (confusión olfativa), tome un poco de aire fresco al comparar. A veces, comer una pastilla de menta puede actualizar su sentido del olfato.

Trate de limitar la selección a dos o tres fragancias.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Karina Reply

    Me pareció muy bueno tu artículo y en general me gustó mucho el Blog. Gracias por ayudarnos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.