3 Ideas para Ganar Dinero a través de Internet

Si estás desocupado y tienes ganas de hacerte de un poco de dinero, tal vez te interés usar un poco de tu tiempo libre y ganar dinero trabajando por Internet. Por qué no pruebas con alguna de las siguientes ideas que hoy te tenemos para ganar dinero a través de Internet.

Traducciones

Diversos sitios ofrecen trabajos de traducción, ya sea para realizar traducciones o ediciones de estilo. Los precios varían mucho dependiendo del idioma que manejes y la temática pero por lo general rondan los .04- .10 dólares por palabra. Por lo que una cuartilla se puede pagar si bien en unos 20 dólares. Claro está, necesitarás probar tus conocimientos en el idioma antes de aplicar.

Blogging

Escribir en páginas de Internet es una de las mejores opciones de teletrabajo. Si bien las pagas no son tan atractivas como trabajos en forma, ofrecen una flexibilidad de horario impresionante además de que tú decides cuánto quieres ganar.

Regalos y cosas gratis

Finalmente existen sitios como Lockerz, si bien no se trata de un trabajo en sí, es un sitio en dónde podrás acumular puntos conforme participas en actividades del sitio. Una vez que acumules una determinada cantidad de puntos podrás cambiar estos por regalos y cosas gratis.


Artículo escrito por Jose Silvano Zavala Torres

Soy ese que escribe en internetefectivo.com y aveces hago blogs que se posicionan muy bien.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.