El procedimiento similar en las inversiones

Es un verdadero placer presentarme ante ustedes y saludarlos queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Hoy hablaremos sobre el proceso de hacer que un pequeño negocio sea rentable en comparación con la de que una compañía global sea rentable, cuestión de números. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Lee todo el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

El proceso de atravesar por un negocio pequeño es en gran medida el mismo que atravesar por una oferta pública multimillonaria mucho más grande. Es solo cuestión de más personas, más ceros y más diversión.

Una vez que la persona obtiene experiencia y buena reputación, necesita cada vez menos dinero para crear inversiones cada vez más grandes.

(…)

– Las acciones que debemos tomar o el procedimiento preciso  de un pequeño negocio o microemprendimiento es casi el mismo que cuando se trata de una compañía global, aquí vemos lo interesante de pertenecer al lado derecho del cuadrante, con casi el mismo esfuerzo podemos generar diferentes cantidades de dinero o hacer riqueza cuántas veces deseemos.

– Esto tiene que ver en gran medida con nosotros mismos, nuestras habilidades y creatividad para hacer dinero, la experiencia juega un papel muy fundamental en este aspecto. Mientras más estemos en el terreno de juego, más veces nos pasarán la pelota y más veces tendremos oportunidades de anotar en el terreno económico. Así que en gran parte depende de nosotros mismos el lograr o conseguir la libertad financiera tan anhelada.

Si tienes preguntas que tienen que ver con la temática principal que son las finanzas personales, las inversiones y los emprendimientos, entonces no dudes en poner tu comentario expresándonos tu pregunta u opinión respecto al tema, desde allí podremos interactuar y dialogar hasta encontrar la solución, me despido y te deseo lo mejor.

——> Iniciar Y Potenciar Tu NEGOCIO.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.