Pequeños negocios y pequeñas pruebas

Es como siempre un verdadero gusto saludarlos  y presentarme ante ustedes queridos  lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este contenido trataremos especialmente las razones por las que se recomienda primero empezar pequeños negocios e ir ganando experiencia hasta lograr la ansiada libertad financiera que todos queremos. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te aconsejo leer todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Principalmente debido a que la escuela nos capacita para ser altamente especializados… no nos capacita para tener una comprensión más amplia.Un argumento más.  Para aquellos que piensan comenzar a transitar hacia los cuadrantes “D” o “I”, les recomiendo empezar en pequeño… y darse su tiempo.

Realice usted negocios más grandes conforme crezca su confianza y experiencia. Recuerde, la única diferencia entre un negocio de 80 000 dólares y uno de 800 000 es un cero.

(…)

Y la verdad es que somos nosotros las únicas personas que necesitamos tener una comprensión y percepción más amplia, eso lo logramos forzándonos a nosotros mismos a comprender mejor las cosas y a usar nuestra creatividad nuevamente para verificar oportunidades de emprendimientos que ayuden a desarrollarnos financieramente.

– Comencemos e iniciemos primero con pequeñas pruebas, es decir, probando con pequeños negocios o microemprendimientos y luego de ganar la confianza y habilidades necesarias podremos hacer cosas grandes en el mundo de las finanzas, pero todo a su tiempo.

-Como nos lo dice de manera clara Robert Kiyosaki, la diferencia entre cientos y millones de dólares son unos cuántos ceros, el proceso es el mismo y las habilidades casi las mismas, lo que aumenta es la “emoción”.

Siempre surgen dudas y preguntas respecto a los artículos publicados, así que pasen a usar el campo de los comentarios para poder comunicarnos de manera efectiva y solucionar los problemas que tanto les agobian a ustedes emprendedores,  recuerden que siempre esas preguntas u opiniones deben estar relacionadas a la temática que es los pequeños negocios .

-> Crea Tu NEGOCIO.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. andres palacios Reply

    hola muchas veces cuando desiidimos emprender un negocio, lo prmero que nos preguntamos es como conseguir el dinero necesario para comerzar con tal idea de negocio, me gustaria tener orientacion sobre fuentes de finaciacion de pequeños negocios.

  2. enriquegastelo Reply

    Hola Andres , ese es el primer problema que enfrentamos los emprendedores,
    no hay una solucion exacta para eso, solo te recomiendo usar tu creatividad,
    romper prejuicios y rutinas para poder conseguir el financiamiento que necesitas.

    Saludos,
    Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.