Crear riqueza con la imaginación

Es siempre muy grato presentarme y darles la bienvenida queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Hoy hablaremos concretamente de un concepto técnico que tiene relación con las ventas de las compañías por medio de acciones, interesante ya que aprendemos más sobre finanzas de negocios. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo entero…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Emisión y venta al público en general de las acciones de una compañía por medio de una oferta de acciones, se basa en los mismos principios. Mientras las palabras, el mercado y los jugadores son diferentes, existen principios básicos que son los mismos.

Cuando mi organización forma una compañía para vender acciones al público, a menudo creamos el valor de la nada, incluso a pesar de que tratamos de basarla en una opinión precisa del justo valor de mercado.

Llevamos la oferta al mercado público y, en vez de vender este patrimonio a una persona, se vende a miles de personas como acciones de una compañía.

(…)

– Este es suficiente ejemplo claro y totalmente comprensible: ya que la imaginación y creatividad es la que lleva el rumbo de la humanidad. Esta manera de crear valor de la nada es la que ha permitido a muchas personas hacer fortuna, es la que ha permitido que se creen aún muchos más empleos, es la que ha permitido mejorar la situación económica de muchas personas.

– Y no se trata de dejar volar a la imaginación a precios extremadamente altos, se trata de crear un valor preciso y justo que tenga relación a lo que aporte dicha compañía…y por ello muchos inversionistas deciden poner su dinero.

Si necesitas expresarte y dejar tu opinión sobre el tema, haznos saber lo que te preocupa, comunícanos tus dudas e inconvenientes a través del campo de los comentarios, siempre estaremos disponibles para responder y dialogar contigo, siempre y cuando se relacione con la temática básica del contenido que son las inversiones y las finanzas.

–> Crear Un negocio.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.